martes, febrero 7, 2023
InicioHermanosResul Özkaya (Ogün Kaptanoğlu) el nuevo personaje que va a revolucionar 'Hermanos'

Resul Özkaya (Ogün Kaptanoğlu) el nuevo personaje que va a revolucionar ‘Hermanos’

-

Tras la salida de Halit Özgür Sarı (Kadir) y x (Melissa), llega un nuevo personaje que va a revolucionar ‘Hermanos’. Se trata del gran empresario Resul Özkaya, al que dará vida el actorOgün Kaptanoğlu.

Tras meses en el extranjero gestionando sus empresas, Resul vuelve a Estambul para tomar las riendas de sus negocios en el país. Akif lo espera con ganas, con la intención de asociarse con él y unir sus negocios para llegar a lo más alto.

Resul Özkaya es el padre de Berk y marido de Alya. Sin embargo, su matrimonio está muerto, ya no funciona y el empresario le ha pedido el divorcio a su mujer.

La llegada de Resul a ‘Hermanos’ supondrá un terremoto en las tramas de la ficción. El padre de Berk y Akif se conocen desde hace años, pero siempre se han caído mal y no lo ocultan, sin embargo, a ambos les interesa la sociedad que podrían formar juntos, por lo que cuando están juntos disimulan, y cuando están separados demuestran que no se soportan.

Resul es del dueño del holding Özkaya, y Akif pretende poner a sus empresas a trabajar para él, lo que supone un suculento incremento en sus negocios.

Sin embargo, Resul no acaba de fiarse de él, y contrata a Suzan como su mano derecha… lo que deja impactados a los Atakul, al tiempo que supone un giro de 180º en la precaria situación de la mujer.

Pero el interés de Resul en Suzan no se solo empresarial, parece claro que se fijó en ella desde hace tiempo… y ahora que busca divorciarse de Alya, quizás su relación con ella vaya más allá de los negocios.

Ogün Kaptanoğlu es un actor turco de 45 años que proviene de la región de Izmir. Aunque cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión, su participación en ‘Hermanos’ será su presentación al público español.