Acacias 38
sábado, julio 4, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Laura traiciona a Genoveva, avances del 1 al 5 de junio en...

Laura traiciona a Genoveva, avances del 1 al 5 de junio en ‘Acacias 38’

-

- Publi -

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38, del 1 al 5 de junio
Marcos apoya a Felicia tras lo sucedido con Camino en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1259 de ‘Acacias 38’ (lunes 1 y martes 2 de junio): Velasco pone a Genoveva en contra de Laura

Como cada semana desde Cultura en Serie te ofrecemos un pequeño avance de los capítulos de ‘Acacias 38’ que se emitirán durante la semana

En episodio que se emite este mismo lunes veremos cómo Felipe (Marc Parejo) ha tomado una firme decisión, desea marcharse a Cuba con el firme objetivo de reencontrarse con Santiago y poner punto y final con una venganza a la altura de lo que ha sufrido con el fallecimiento de Marcia.

- Publi -

Además Camino (Aria Bedmar) e Ildefonso continúan con su relación después de que Anabel soltase ante medio barrio el secreto de hombre. Cada vez los dos tienen más tiranteces y su convivencia se hace cada vez más complicada. Ahora tienen una nueva discusión que no tiene pinta de acabar muy bien.

Felicia (Susana Soleto) ha sufrido un desmayo después de la grave discusión con su hija en la que le acusaba de todos sus males. Marcos queda muy preocupado por su estado de salud y ambos pasan la noche en la misma casa, hasta que esa misma mañana acaban besándose.

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38, del 1 al 5 de junio
Susana y Rosina hablan sobre Felicia y su hija en el capítulo de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Por otro lado Bellita (María Gracia) ya ha terminado el tema musical que estaba preparando y aunque no le convence del todo decide que es un buen momento para mostrárselo a los vecinos y así poder recabar opiniones de todos para poder mejorarlo. Llegan noticias de Cinta, que sigue en Argentina, que inquietan a la familia…

Genoveva y Velasco hablan. El hombre no deja en muy bien sitio a Laura (Agnes Llovet), e inmediatamente Genoveva decide expulsar a la criada de su domicilio. Ella, decide que quiere contarla lo que sabe sobre Velasco, pero el hombre llega en el justo momento y hace que Laura se tenga que guardar todo…

- Publi -