lunes, agosto 3, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Laura traiciona a Genoveva, avances del 1 al 5 de junio en...

Laura traiciona a Genoveva, avances del 1 al 5 de junio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38, del 1 al 5 de junio
Genoveva y Laura en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1261 (viernes, 5 de junio): Laura acepta cambiar su declaración en el juicio

El Marques le reprende duramente a Ildefonso por mentiroso al no haber dicho la verdad a Camino. Felicia le propone a su hija la nulidad matrimonial, pero ella se enfada. No se entienden de nuevo. Camino regresa a casa y se inquieta al ver que Ildefonso no está.

Bellita y Jacinto ensayan antes de la grabación, pero no termina de acoplarse. Jose hace el papel de mediador para que el ensayo funcione. ¿Será un desastre el resultado?

Enlaces patrocinados

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38, del 1 al 5 de junio
Velasco zarandea a Laura ante Genoveva en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Servando sondea a Jacinto cómo van las cosas. Está envidioso del portero mientras que las criadas están llenas de expectativas. Así que Servando le propone a Jose grabar un tema.

Los Palacios vuelven a mostrarse enfrentados en público, pero los rivales ahora son distintos: Carmen y Lolita se alinean en contra de Ramón y Antoñito.

Todas las imágenes de los capítulos

Enlaces patrocinados

Laura se niega a hacer nada en contra de Felipe. Se va a su casa y accede a cambiar su declaración en la apelación. Javier intenta evitar que Genoveva vaya a buscar a Felipe pero no logra pararla.

Enlaces patrocinados

¡Puedes tener las noticias de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) te enviaremos las mejores noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.