lunes, agosto 3, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Laura traiciona a Genoveva, avances del 1 al 5 de junio en...

Laura traiciona a Genoveva, avances del 1 al 5 de junio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38, del 1 al 5 de junio
La familia Palacios en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1260 (miércoles 3 y jueves 4 de junio): Velasco encarga a Laura el asesinato de Felipe

A pesar de que todos los vecinos comenten el drama de Ildefonso, Camino le aclara a su marido que lo va a apoyar pase lo que pase y le planta a cara a todos los rumores. El Marqués de Pontones rechaza a su nieto.

Lolita se queja de las peleas políticas en su casa que hacen que no cenen juntos. Ramón se sincera con Liberto y le cuenta su preocupación sobre la situación familiar.

Enlaces patrocinados

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38, del 1 al 5 de junio
Laura busca a Felipe para matarlo en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Como no se había quedado satisfecha del todo Bellita propone a Jacinto meter su grito en su nueva canción. Esto ilusiona a Jacinto y a Marcelina, quienes aceptan rápidamente, pero a Servando le da tanta rabia que malmete contra el portero.

Genoveva se arrastra ante Felipe pidiéndole que no se marche a Cuba pero él la rechaza. Más tarde Velasco se enfrenta a Genoveva por el numerito que ha montado en la calle con Felipe. Por otro lado, Velasco le encarga a Laura el asesinato de Felipe.

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie te enviaremos todas las noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres acceder a este servicio tienes que seguir este enlace.