martes, abril 16, 2024
InicioHermanosLa próxima víctima, en ’Hermanos’ (18 y 19 de diciembre)

La próxima víctima, en ’Hermanos’ (18 y 19 de diciembre)

-

‘Hermanos’ emite un nuevo capítulo en el que una despedida acaba con una gran historia de amor, pero además, el video en el que se puede ver como Akif empuja a Veli, el padre de los Eren, amenaza con provocar una nueva muerte.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Sengul no puede creer lo que ven sus ojos: Orhan ha vuelto con Gonul y la mujer disfruta de su victoria viendo como de nuevo ha separado al matrimonio. Sin embargo, Omer recuerda la conversación con su tío: Orhan ha vuelto solo para recuperar la casa.

Es entonces cuando Sengul les demuestra que la propiedad está de nuevo en su poder y no ha sido gracias al sacrificio de Orhan, si no a su último enfrentamiento con Ayla.

Entonces, toda la familia se une para salvar a su tío del chantaje de Gonul. Incluso Afra abandona a su madre. Gonul se queda sola y llena de rabia e ira cuando Sengul le asegura que Orhan y ella volverán a casarse.

También Berk ha decidido abandonar a su madre, no puede estar con ella después de todo lo ocurrido. Los chicos están felices y duermen juntos en el gallinero, mientras las chicas lo harán en la casa de Sengul. Berk y Afra pasarán la noche con la familia Eren.

Desde ese momento, Orhan y Sengul comienzan los preparativos de su segunda boda, sin embargo, de nuevo Gonul se encargará de estropearlo todo… o al menos es lo que ella cree… pero Sengul encuentra una aliada inesperada para salvar sus planes.

Nebahat, que tras descubrir la verdadera cara de Akif parece dispuesta a enmendar sus errores, será quien se haga cargo de los preparativos y los gastos de la celebración. La madre de Doruk tiene un bonito detalle con Sengul y con todos los Eren. Así, consigue que Doruk se sienta orgulloso de su madre.

Mientras, Akif trata de reconquistar a Suzan, algo que parece imposible. El empresario se ve de nuevo en la calle, su dinero se agota y busca una forma de sobrevivir.

Algo parecido le ocurre a Sevval… que continúa viviendo en un hotel, pero el dinero de su cuenta personal disminuye cada día y Ahmet no está dispuesto a ceder, por lo que tendrá que buscar una vía alternativa de ingresos mientras gana la batalla contra él.

Aún así, promete a Sarp que no se rendirá y luchará por lo que es suyo, no piensa dejar que su marido la deje sin nada.

Todo se complica cuando Ahmet tiene un nuevo trabajo para Suzan y Omer, lo que lo acerca aún más a ellos. Sevval lo descubre y busca estropear el momento.

A otro al que se le agota el dinero es a Tolga, a quien no le llega para pagar el alquiler y todos los gastos que conlleva su nuevo matrimonio. Por ello, Zehra busca un trabajo que le permita contribuir. Ella y Asiye comienzan a trabajar en el reparto a domicilio de una floristería… pero la chica enseguida se da cuenta de que hay algo extraño en las entregas que hacen.

Lo ocurrido con Sengul enfrenta a Gonul y a Ayla. La ex mujer de Orhan acusa a la madre de Berk de haberla vendido… y es algo que ella acepta. Además, aún le queda un paso más para acabar de hundirla: una denuncia ante la red eléctrica que la deja sin luz en su local y le impide abrir el restaurante… Y es que Gonul ha compartido sus numerosas irregularidades con la que creía su aliada.

Afra y Ogulcan por fin comienzan a salir en medio de la tormenta entre sus familias. Pese a ello, piensan disfrutar de su amor por todo el tiempo perdido.

Akif encuentra una nueva vía de negocio y no tarda en comenzar a explotarla. Para ello cuenta con la inversión de Sevval, que necesita dinero rápido.

Al mismo tiempo, llega el día de la vista para su divorcio con Suzan. El empresario intenta mil maniobras para impedirlo, pero Suzan logra evitarlas casi todas…

Llega el día de la celebración de la boda de Orhan y Sengul. La celebración es todo un éxito y el matrimonio comparte el momento con todos sus seres queridos.

Gonul se castiga viendo las imágenes a través de las redes sociales y la rabia va aumentando en ella hasta que decide presentarse en el lugar. Afra no consigue impedirlo pero la mujer busca arruinar el día más feliz de los Eren…

Susen y Omer vuelven a acercarse gracias a un trabajo propuesto por el director del colegio. La chica le confiesa que su relación son Sarp es solo una mentira… Omer no puede creerlo pero la reacción de Sarp se lo confirma.

Pero lo que acaba de hacer traerá consecuencias para Susen cuando Sarp le recuerda que todo el teatro que han montado era solo para proteger su gran secreto.

Gonul está dispuesta a hacer cualquier cosa para vengarse de Sengul y Orhan, pero en su propósito, acaba lastimando a la persona más inesperada.

Todos acuden al hospital preocupados por la vida de Afra. Orhan y Sengul cancelan la celebración de su boda. Gonul está profundamente arrepentida de todo lo que ha hecho, se siente tan culpable que ahora no puede pensar en otra cosa que no sea su hija.

Aunque finalmente todo se queda en un susto, Gonul recibe la lección de su vida y pone punto y final a su cruzada contra Sengul. Ya recuperándose en casa, Gonul le asegura a Afra que no podrá seguir viviendo en Estambul y le propone volver a Alemania. 

Consciente de que la nueva situación con su madre puede convertirse en un infierno, Afra acepta marcharse, aunque ello suponga alejarse de Ogulcan.

El chico está lleno de felicidad ahora que ha encontrado de nuevo el amor, pero ella le oculta su inminente marcha y en las pocas horas que les quedan juntos trata de vivir con él todos los momentos que se han perdido.

Es el cumpleaños de Yasemin y la chica se lamenta cuando la persona con la que le gustaría celebrarlo está más lejos de ella que nunca. Solo su hermano Sarp logra comprenderla y le pone sobre la mesa la forma de llegar hasta Doruk… 

Además, la chica, unida de nuevo a su hermano, insiste en celebrar su cumpleaños en familia poniendo a Ahmet en una difícil tesitura, pero demostrándole a Sarp que puede volver a unir a sus padres. Ahmet no tiene más remedio que aceptar: cenarán con Sevval en el club.

Orhan y Sengul inician una nueva vida con su reciente boda. Sin embargo, la pareja no tiene más remedio que pasar su luna de miel trabajando. Y es que ninguno de los dos puede permitirse abandonar ni un solo día. La mujer comienza a trabajar de nuevo para Nebahat, agradecida por todo lo que hizo por ella.

Asiye y Omer también llegan a duras penas a final de mes. Apenas tienen para comer y comprar carbón… empiezan a pasar hambre y frío. Omer acepta volver al club cuando Ahmet se lo propone, mientras Asiye continúa trabajando con Zehra repartiendo flores.

Sin embargo, la chica descubre que el dueño de la floristería mueve droga con los repartos… pero no puede decir nada a su compañera cuando el chico la amenaza con hacer daño a su hermana y a Tolga.

Nebahat ve como Akif vende chalecos térmicos en la calle y siente pena por él… El ex empresario, al mismo tiempo, trata de recuperar su relación con Suzan y Tolga le da la clave para ello.

Yasemin pone en marcha el plan para destruir la perfecta relación de Asiye y Doruk tal y como le sugirió Sarp… y no empieza nada mal, Asiye cae en su primera trampa.

La familia Yilmaz cenan juntos en el restaurante del club. Sevval es reticente, pero Ahmet está dispuesto a hacerlo por su hija. Sin embargo, el día no es el más indicado, pues Omer empieza a trabajar de nuevo en el lugar.

Akif lo ha intentado todo para recuperar su relación con Suzan, pero nada funciona. Al final, es Nebahat quien está a su lado siempre. Los padres de Doruk piensan que quizás el destino los vuelve a poner en el punto de partida.

Otros que deberían estar juntos son Omer y Susen, o al menos eso es lo que piensa Asiye y todos sus amigos… por lo que preparan una encerrona para la pareja, obligándolos a estar juntos y a entenderse de nuevo.

Afra sigue ocultando a Ogulcan su marcha. La chica no quiere despedirse de él y le deja una emotiva carta. Sin embargo, el hermano de Aybike siente que algo está pasando…

Antes de marcharse, Gonul tiene una última visita que hacer… Sengul. La mujer se disculpa por todo lo ocurrido con ella. No puede irse de la ciudad sin arreglar las cosas con ella. Además, Sengul es la receptora de la carta de Afra para Ogulcan.

El plan para unir a Susen y a Omer parece estar funcionando a la perfección, para disgusto de Sarp, que no puede soportar verlos juntos.

Akif recibe una extraña llamada del banco. Su socio, Resultón Ozkaya, mantenía una caja de seguridad en sus instalaciones. El empresario acude al lugar y encuentra algo inesperado en ella.

Al mismo tiempo, Berk recuerda con Doruk a su padre. Tiene miedo de olvidarse de su voz y pone a cargar su movil, esperando encontrar algún mensaje de voz o video… Antes de que pueda hacerlo, el teléfono llega a manos de Ayla… quien revisa la galería topándose con el video en el que se ve como Akif empuja y provoca la muerte del padre de los hermanos Eren.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.