domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesYekta da su vida por Mercan, este domingo en 'Secretos de Familia'

Yekta da su vida por Mercan, este domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Por fin conocemos la historia detrás de las tres últimas muertes, y ahora, todos los trabajadores del Bufete Tilmen entre los que se encuentran Ceylin, Yekta, Mercan podrían ser los siguientes… Ilgaz solo tiene cuatro horas para frenar el secuestro, pero tendrá que encontrar un corazón para un transplante, este domingo 24 de marzo en ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Ilgaz intenta contactar con Ceylin para ponerla en sobreaviso, quien está reunida con el principal sospechoso de las muertes en su despacho en el bufete de Yekta. Mercán está con ella… Todo se complica cuando el asesino se ve descubierto.

Okan se asegura de que nadie pueda salir del Bufete Tilmen y secuestra a todos los que se encuentran allí. Dispuesto a encontrar un donante para su hijo de 15 años que padece una enfermedad cardiovascular y necesita un transplante de corazón.

Es el motivo por el que ha estado matando a varias personas compatibles y lo seguiría haciendo hasta que llegara el turno de su hijo, el octavo en la lista para un transplante… sin embargo, al verse descubierto la situación se ha precipitado.

Ahora todos están en peligro. Okan amenaza a Ilgaz con matarlos a todos si no encuentra un corazón compatible para su hijo en cuatro horas.

El fiscal moviliza a la policía y a las fuerzas especiales, que rodean el edificio listos para actuar, sin embargo, el hecho de que Okan pueda cometer una locura lo frena mientras busca alguna posibilidad para cumplir con su exigencia.

En el bufete, Ceylin y Yekta intentan controlar la situación ofreciendo a Okan una salida alternativa a la violencia, pero el hombre está desesperado y es consciente de que está jugando su última carta… dispuesto a morir por su hijo.

Ceylin ve como ella misma ha puesto de nuevo en peligro a Mercan, y sufre por el hecho no solo de que pueda sufrir cualquier daño, si no por el trauma que puede suponer algo así para ella.

Mientras, cuando Ilgaz por fin había recuperado la felicidad… ve como de nuevo se le escapa de las manos con Mercan y Ceylin a merced de alguien desesperado que no tiene nada que perder.

Ajenos a lo que ocurre en el bufete Tilmen, Osman y Cinar pagan a Kadir el dinero que se llevó Can… pero su deuda no está saldada. Para ello, Kadir tiene un nuevo encargo para ellos.

No será el único problema para Osman cuando aparece la hermana de su socio preocupada por el paradero de Can. Además, Aylin acaba de enterarse de que su marido ha vendido su casa y quiere una explicación.

Okan hace una lista de los rehenes con un corazón compatible para su hijo por su edad, complexión y grupo sanguíneo. Ceylin, Parla y varios empleados del bufete coinciden.

Metin moviliza a las autoridades sanitarias para poner en marcha el transplante del hijo de Okan… algo que no será posible mientras no haya una muerte de alguien compatible.

Mientras, en el bufete, Okan separa a los rehenes y mantiene vigilados a los que son posibles donantes para su hijo. Esto permite que Yekta pueda actuar consiguiendo salvar la vida de Mercan.

La situación comienza a complicarse y varios trabajadores del bufete son heridos, mientras, el tiempo corre en contra de Ilgaz cuando no encuentran donante para el hijo de Okan.

La situación se vuelve insostenible y los militares deben actuar para abatir a Okan, algo que podría resultar muy peligroso. Mientras, Metin gestiona desde el hospital el posible transplante.

Cuando por fin el fiscal logra tener la operación bajo control, un desafortunado desencuentro entre Yekta y Okan acaba en tragedia.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.