sábado, abril 20, 2024
InicioOtras seriesEstos son los personajes que separan de nuevo a Ilgaz y Ceylin...

Estos son los personajes que separan de nuevo a Ilgaz y Ceylin en ‘Secretos de familia’

-

‘Secretos de familia’ vivirá una gran renovación de sus tramas y reparto en la mitad de la tercera temporada con la incorporación de dos personajes del pasado de Ceylin e Ilgaz que aumentarán la tensión en la pareja.

La tercera temporada de ‘Secretos de familia’ se inició en España a mediados de enero con la emocionante trama de la desaparición de Mercán, la pequeña hija de Ilgaz y Ceylin.

La historia se situaba cinco años después tras la supuesta muerte de Ilgaz, y la pareja ahora estaba nuevamente divorciada. A través de los capítulos hemos ido conociendo todos los detalles sobre la terrible tragedia que los separó.

Ahora, a un par de capítulos del cierre de la trama, vienen nuevas historias y nuevos personajes. Antena 3 emite actualmente el capítulo 74, en el episodio 75 se iniciará una nueva etapa que se desarrollará hasta el capítulo 80 aproximadamente.

En los nuevos capítulos tomará protagonismo el vínculo entre los personajes Efe, Nadide y Kadir, interpretados por Ulvi Kahyaoglu, Aysen Sezenel y Arif Piskin, respectivamente.

La trama además estará vinculada con los sucios negocios de Kadir, en los que Yekta, Osman y Cinar se verán implicados más que nunca hasta llegar a un punto de no retorno.

La policía tomará cartas en el asunto y tratará de desarticular la red de negocios ilegales y de trata de personas que gestiona «el Verdugo», pero en el camino, este se cobrará la vida de uno de los protagonistas más veteranos de ‘Secretos de familia’.

De los personajes que se incorporaron en la tercera temporada, en torno al capítulo 80 casi todos habrán desaparecido. Entonces, ya no veremos a Nadide (Aysen Sezenel), Kadir (Arif Piskin), Nil o Can (Ferit Kaya)… También desaparecerán Dilek (Seda Turkmen), Filiz (Ozlem Turay), Macit (Macit Koper) y Ela (Cagla Demir).

De todas las incorporaciones en los primeros capítulos tan solo seguirán las pequeñas Mercán (Eylul Uguz) y Elif (Gece Isik Demirel) y el joven fiscal Efe (Ulvi Kahyaoglu).

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Defne Kayalar y Alican Yücesoy son las ex parejas de Ilgaz y Ceylin

Ceylin e Ilgaz son felices tras recuperar a Mercán, algo que de forma intrínseca implicaba el hecho de que además volvieran a unirse como pareja. Sin embargo, todo ocurrió tan rápido que se quedaron muchas cosas sin decir.

La pareja volverá a revivir el dolor de la pérdida de la pequeña Mercán en una situación de duelo para ellos, con un nuevo caso sobre la desaparición de un niño en el que no solo tendrán que trabajar juntos, si no que también estará presente Firat, inspector de la unidad de menores de la policía.

Y es que Firat, interpretado por Alican Yucesoy, resulta ser el ex novio policía que fue pareja de Ceylin cuando estudiaba en la Universidad.

El hecho de que comiencen a surgir viejos reproches de Ceylin hacia Ilgaz, a quien sigue culpando de la desaparición de Mercan; los sumirá en una profunda crisis que empeorará con la actitud que Firat muestra con Ceylin.

Aunque la abogada no tiene el menor interés en él, el policía no duda en acercarse a ella y sembrar dudas sobre su felicidad al lado del fiscal… Todo se complicará cuando Ilgaz descubra que fueron pareja, y el hecho de que Ceylin se lo haya ocultado.

La situación se complicará aún más cuando un pasado desconocido de Ilgaz comience a salir a la luz. Por supuesto, el fiscal tampoco hablará abiertamente de ello con Ceylin, a la que asegura que no tiene nada que ocultar.

Sin embargo, la abogada descubre ella misma que su marido no está siendo sincero con ella con la llegada de una nueva fiscal. Se trata de la fiscal Iclal Zerden, interpretada por la actriz Defne Kayalar, con la que Ilgaz parece tener una relación especial por algo que compartieron en el pasado.

Ambos compartieron juzgado cuando Ilgaz fue destinado al este y un caso que le tocó de forma personal a Iclal, y que Ilgaz no fue capaz de resolver parece mantener una herida abierta entre ambos… y nunca mejor dicho, porque la fiscal parece ser la responsable de la cicatriz que Ilgaz tiene en la cadera y por la que Ceylin se interesó en los primeros capítulos de la serie.

Aunque Defne Kayalar y Alican Yucesoy son las dos incorporaciones más destacadas, también llegarán otros personajes. Se trata de un nuevo inspector jefe de policía, que ocupará el puesto de Metin, Kubilay, interpretado por el actor Sermet Yeşil y que lo cambiará todo en la comisaría.

Además, Naşit Özcan interpretará a Ertuğrul, el nuevo fiscal jefe. Otro personaje que dará mucho que hablar, pues su relación con sus subordinados no será nada cordial, además del hecho de que su mujer está gravemente enferma. La nueva secretaria del juzgado es Asiye, que está interpretada por Ayşegül Cengiz.