miércoles, abril 17, 2024
InicioSeriesLa actriz Fabia Castro estará en la sexta temporada de 'Servir y...

La actriz Fabia Castro estará en la sexta temporada de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ ha comenzado el rodaje de su sexta temporada hace unos días y poco conocemos sobre las novedades que traerán los nuevos capítulos.

Hoy hemos conocido que la Fabia Castro participará en los nuevos capítulos de la ficción de Plano a Plano según ha confirmado su agente en su cuenta oficial en Instagram. Su personaje no será fijo, pero protagonizará una trama corta muy interesante. La joven actriz ha participado en series como ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘La que se avecina’, ‘Cuéntame’, ‘El vecino’ o ‘Estoy vivo’. Además, cuenta con una amplia trayectoria en cine y teatro.

De momento, según nos adelantó en exclusiva Roberto Goñi, Coordinador de Guión de la ficción, Mamen Camacho volverá a formar parte del elenco fijo de la nueva temporada. Además, RTVE confirmó hace unos días que Pablo Puyol será uno de los protagonistas.

También, desde nuestra web adelantamos el fichaje como personaje fijo del actor Emmanuel Esparza.

Todos estos nombres se suman a los veteranos que han confirmado que seguirán, al menos en el inicio de la nueva temporada: Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Eduardo Velasco, Pepa Aniorte, Thais Blume, Paula Prendes, Cristina Abad, Lucía Martín Abello, Alberto Jiménez y Lolo Diego.

Muy pronto conoceremos más detalles sobre la sexta tanda de capítulos de ‘Servir y proteger’.