miércoles, junio 16, 2021
InicioSeriesEmmanuel Esparza, primer fichaje para la sexta temporada de 'Servir y proteger'

Emmanuel Esparza, primer fichaje para la sexta temporada de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ comienza esta semana el rodaje de su sexta temporada y en Cultura en Serie ya tenemos el nombre de uno de sus nuevos protagonistas. Se trata del actor Emmanuel Esparza, que, tal y como ha confirmado el mismo a través de su perfil oficial en Instagram, estará en la nueva etapa de la ficción dando vida a Víctor. *En elaboración.

Los rumores sobre el fichaje del actor valenciano surgieron hace unos días cuando Sergio Mur reveló en un directo junto a Joan Negrie y Eduardo Velasco que un gran amigo suyo estaría en la sexta temporada.

Todo apuntaba a que sería Emmanuel Esparza, con quien había compartido protagonismo en la ficción ‘El señor de los cielos’ (Telemundo). Además, el actor había mostrado en sus redes su vuelta a Madrid para un nuevo proyecto.

Aun no conocemos detalles sobre su personaje, para el que el actor se ha sometido a un cambio de imagen importante.

El actor mostraba su nuevo look en su perfil en Instagram

Conocido por su participación en series como ‘Secretos de Estado’, ‘La reina de Indias y el conquistador’, ‘El señor de los cielos’, ‘Tierra de lobos’, ‘Águila Roja’ o ‘La dársena de poniente’; ‘Servir y proteger’ es la primera ficción de emisión diaria en la que participa.

¿Qué personajes seguirán en la sexta temporada?

Aunque de forma oficial no conocemos detalles sobre la sexta temporada, a través de la información que los actores han ido dando en entrevistas para medios y redes sociales, sabemos que Plano a Plano ha comenzado esta semana el rodaje de los nuevos capítulos en los que seguirán Thais Blume, Roberto Álvarez, Eduardo Velasco, Luisa Martín y el recién incorporado Lolo Diego.

En los últimos capítulos han abandonado la ficción Alfonso Lara (Joaquín), Diego Klein (Ángel), Vania Villalón (Daniela) Luís Fernández (Iván) y Joan Negrie (Vlado Khan).