Servir y proteger llega mañana a su capítulo 300 el cual supone un punto de inflexión en las tramas que viven sus protagonistas. En palabras de su creador, Tirso Calero, se trata de un capítulo muy especial que se ha preparado y rodado con especial mimo y cariño.

Las distintas historias que se mezclan en el barrio ficticio en el que se desarrolla la ficción hace que el reparto esté continuamente renovándose y que casi cada semana os anunciemos nuevas incorporaciones a la serie.

Júlio Vélez Servir y Proteger
Júlio Vélez dará vida a Toño, en Servir y Proteger

En este caso, será el veterano actor Júlio Vélez (‘Mar de Plástico’, ‘Isabel’, ‘El secreto del puente viejo’, ‘La que se avecina’, ‘Victor Ros’, ‘R.I.S’, ‘Yo soy Bea’, etc.) el que se incorpora a la serie en los próximos días para dar vida a Toño, el líder de la banda de ladrones a la que pertenecía Jesús, el frutero (Adriá Collado) y en la que actuaba como butronero. El líder de la banda de ladrones a la que pertenecía Jesús volverá a la vida del frutero para pedirle un importante favor…

Marta Larralde, Juanma Lara y Florin Opitrescu también participarán en la ficción

‘Servir y proteger’ ha dado en en el clavo para subir las audiencias de la sobremesa de televisión española. A punto de cumplir 300 capítulos en emisión la ficción tiene la responsabilidad de seguir renovándose para no perder fieles.

Desde hace unos días hemos asistido a la vuelta de Nicolás Coronado a la serie. También lo hacía Jordi Rebellón y desde hoy podemos ver a Marta Larralde dando vida a Nora, una exnovia de Teresa que revolucionará el barrio… Además, en las próximas semanas, junto a Júlio Vélez regresará también Juanma Lara y Florín Opritescu.

Plano a plano producirá nuevos capítulos

El pasado 30 de mayo se reunió el Consejo de Administración de TVE en el que se aprobaron entre otras cosas el encargo de nuevos episodios de las series diarias de la cadena: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. De esta forma la ficción tiene asegurada su permanencia en la cadena por bastante tiempo.