domingo, enero 24, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Julieta y Prudencio comienzan a vivir juntos y Fernando prepara un plan...

Julieta y Prudencio comienzan a vivir juntos y Fernando prepara un plan contra Severo, del 25 al 29 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados



Capítulo 1853 (lunes, 25 de junio): La casa de Isaac amenaza derrumbarse durante una visita de don Berengario.

Fernando demuestra estar completamente desequilibrado.

Enlaces patrocinados

Carmelo confirma por teléfono las novedades que ha traído Melitón, al parecer el difunto desconocido vino de Palencia. Mientras, Antolina está mosqueada con Isaac por haber estado a punto de contar la verdad a don Anselmo, se comprometen a no volver a hablarlo nunca, pero entonces ella escucha cómo las mujeres hablan de la posible procedencia del muerto… pero parece que la pista no acerca a las autoridades a la identificación de Jesús, todo lo contrario.

Matías y Marcela ofrecen trabajo a tiempo completo a Consuelo en el negocio familiar, ella pospone la confirmación a consultarlo con Julieta.

Raimundo organiza una tertulia que no resulta como las que recordaban, y el problema es suyo. Matías está preocupado por el estado de ánimo de su abuelo y se presenta a ver a Fernando, dejándole claro que no permitirá que le haga daño.

Enlaces patrocinados

Prudencio presiona a Julieta y su esfuerzo parece obtener sus frutos, parece que empieza a valorar la idea de mudarse a la Casona para conseguir pruebas de la implicación de Francisca o Fernando en la muerte de Saúl; pone una condición.

Severo e Irene explican a Carmelo y Adela que van a casarse sin más planes ni estrategias. La casa de Isaac amenaza derrumbarse durante una visita de don Berengario.

Enlaces patrocinados