viernes, febrero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Julieta y Prudencio comienzan a vivir juntos y Fernando prepara un plan...

Julieta y Prudencio comienzan a vivir juntos y Fernando prepara un plan contra Severo, del 25 al 29 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1855 (miércoles, 27 de junio): Julieta se muda a La Casona

Antolina reacciona “bien” y resta importancia a lo dicho por Jesús, le convence de que seguramente no fuera más que un intento por emponzoñarle el corazón antes de morir y éste valora que así puede ser. La chica aprovecha para acercarse a él y besarlo, pero Isaac se mantiene firme en su distancia.

Enlaces patrocinados

Elsa empieza a trenzar una cuerda con las sábanas de su cama. Jura que saldrá de su encierro, aunque sea despeñada.

Julieta es imprecisa en su respuesta, acude a La Casona porque ya no le quedan esperanzas  y solo pide a su abuela que sea comprensiva. Y así, la chica se muda a La Casona, aunque nadie salvo Prudencio salga a recibirla.

Don Berengario regala el tinte a Paco el del Molino, con todo cariño, de parte de Onésimo, y cuando se le pone el pelo verde, quiere matar al Mirañar.

Enlaces patrocinados

Adela sigue disimulando y no dice a nadie que está recibiendo anónimos. No es la única que teme el embite del destino, Severo e Irene también se muestran ansiosos por lo que pueda hacer Fernando de cara a estropearles la boda, y aunque Raimundo no sabe nada, en efecto Fernando planea boicotearla.

Tras el posible rastro de Palencia, en el Ayuntamiento se sigue sin noticias de nadie “interesado” por el cadáver y no saben qué hacer con él.

Raimundo, muy misterioso, viene al Hotel a hacer una llamada que no puede hacer desde La Casona.

Enlaces patrocinados