viernes, febrero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Julieta y Prudencio comienzan a vivir juntos y Fernando prepara un plan...

Julieta y Prudencio comienzan a vivir juntos y Fernando prepara un plan contra Severo, del 25 al 29 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1854 (martes, 26 de junio): Raimundo se entera de que Matías se enfrentó con Fernando

Pasado el susto inicial, Antolina, Isaac y Don Berengario corren hacia el interior de la casa para ver qué ha ocurrido y si la casa sigue en buen estado: Se ha caído una viga de una de las habitaciones interiores y la avería es grave. Matías ayuda a sus amigos a reparar la casa.

Lejos de allí, Elsa busca la forma de huir de su encierro.

Enlaces patrocinados

Julieta pone como condición para ir a vivir con Prudencio que pongan la casa en la que vive ahora a nombre de su abuela. Contra todo pronóstico, Fernando no se opone a que Prudencio dé la casa a Consuelo. Por otro lado, Julieta aconseja a su abuela que acepte la oferta de trabajo de los chicos.  Luego llega la sorpresa, Prudencio ha conseguido poner la casa a nombre de Consuelo en tiempo record, pero la mujer se asusta con el movimiento: lo entiende como el regalo póstumo de su nieta.

Raimundo se entera de que Matías se enfrentó con Fernando y éste dice que admira al chico. Raimundo no quiere que Matías se meta en líos con Fernando, pero él solo quiere dejar claro que puede contar con él. Antolina se queda lívida al saber cuáles fueron las últimas palabras de Jesús.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados