Avance del capítulo 1136 (lunes, 11 de noviembre): Úrsula deja herida a Genoveva

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’ continuaremos con el tenso encuentro entre Genoveva y Úrsula. Finalmente este no acaba en tragedia gracias a un Felipe que llega a toda velocidad hasta el principal con mucha preocupación por la señora que no llega la cita que ambos tenían. En cuanto él llega Úrsula decide que es el momento para salir corriendo tras dejar a Genoveva lesionada en el brazo. Sin embargo, esta no cuenta lo que ha sucedido a Felipe….

Por otro lado Camino arranca sus clases de pintura, le fascina ese mundo y el hecho que le acerque a Maite le gusta todavía más.

Margarita llega a casa de los Domínguez, lo que supone un revulsivo para que Bellita largue toda la verdad. En realidad ella fue la responsable de que la mujer fuera localizada y se encargó de proporcionarle comida, arrepentida de haber hecho que su carrera como cantadora no fuese viable. Ella recibe estas novedades de muy mala forma, no se puede creer lo que ha escuchado por lo que decide rechazar todo lo que Bellita la ofrece dejando a esta última moralmente hundida.

Marcía se siente muy tocada al recibir la noticia de que Felipe quiere hacer oficial su relación con Genoveva. Santiago nota su tristeza y comienza a ser consciente de que sus sentimientos hacia ella tal vez sean mayores de lo que pensaba. Úrsula se enfrenta de nuevo a Genoveva con un mensaje claro: deben mantener su alianza.

Además Jose asiste a un casting para ser parte de un grupo de teatro y acaba consiguiendo el papel.

La lucha existente entre Marcelina y Lolita acaba en el momento en el que Jacinto hace que su mujer termine con la música que suena desde el gramófono. Aunque parece que entre ambas familias todo mejorará Lolita tiene la cabeza en un nuevo problema: la relación entre la sobrina de Armando y Antoñito.

1
2
3
4
5