Estalla una guerra entre Genoveva y Úrsula, que contacta con el asesino de Samuel Alday, avances del 11 al 15 de noviembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1137 (martes, 12 de noviembre): Úrsula amenaza a Genoveva con contar la verdad de la muerte de Bryce

Camino y Maite estrechan su relación alumna-maestra visitando museos. Felicia sigue sin verlo con buenos ojos: el arte es una pérdida de tiempo y su hija está descuidando sus obligaciones en el restaurante. Camino solo puede compartir su alegría con su amiga Cinta.

Úrsula amenaza a Genoveva con contar la verdad de la muerte de Bryce, pero la señora no se amedranta. Felipe y Genoveva oficializan su relación, Marcia sufre al ver lo poco que ha tardado el abogado en rehacer su vida.

Bellita no se rinde y busca nuevas formas de poder ayudar a Margarita. Decide organizar un concierto benéfico en la calle Acacias y que el dinero vaya para Margarita.

Servando tiene otra idea para mejorar los beneficios del quiosco y provoca una nueva pelea.

Agustina descubre que Úrsula ha perdido su trabajo en casa de Genoveva. Y Úrsula busca la forma de protegerse de la amenaza de Genoveva, porque la señora ya ha movido ficha.

1
2
3
4
5