Estalla una guerra entre Genoveva y Úrsula, que contacta con el asesino de Samuel Alday, avances del 11 al 15 de noviembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1138 (miércoles, 13 de noviembre): Marcia se refugia en los brazos de Santiago tras ver a Genoveva

La relación entre Úrsula y Genoveva sigue tensándose. La criada mueve los hilos para protegerse de las amenazas de su señora. Genoveva por su parte se cubre las espaldas: misteriosamente el sicario que mató a Alfredo Bryce ha aparecido muerto en la cárcel.

Marcia se encuentra por primera vez con Genoveva desde el anuncio de su compromiso con Felipe. La brasileña sufre y se refugia en los brazos de Santiago.

Felicia está cada vez más preocupada por Camino, teme que las ideas revolucionarias de Maite contaminen a su hija y manda a Felipe que espíe en las clases de pintura.

Grandes expectativas por el concierto benéfico. Cinta, con su pasión por la música recuperada, ensaya con ahínco su nuevo número y Bellita espera conseguir así el perdón de Margarita.

Genoveva recibe a Fermín, el hombre al que encargó una misión secreta, y se enfada cuando descubre que ha fracasado en su misión. ¿qué es lo que oculta Genoveva?

Arranca el concierto benéfico sin la presencia de Margarita. Bellita teme que no vaya a acudir a pesar de su promesa, pero en el último momento llega. Sin embargo, tras la actuación de Bellita la mujer cae al suelo, fulminada.

1
2
3
4
5