sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesErika Bleda se suma al reparto de 'Servir y proteger'

Erika Bleda se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Si por algo se caracteriza ‘Servir y proteger’, y a la vez, se diferencia del resto de series diarias, es por la continua renovación de su reparto.

La pasada semana, la ficción de Plano a Plano despedía a la actriz Paula Prendes y en los próximos capítulos también dejaremos de ver a Sandra Martín.

Sin embargo, en el capítulo de hoy se ha incorporado Erika Bleda. Aunque aparentemente su personaje no será fijo, si que la veremos durante un tiempo.

La actriz interpreta a Miriam, una chica que llega hasta Distrito Sur para denunciar una supuesta estafa que deriva en un caso más complejo de estafa piramidal. Iván es quien recoge su denuncia y quien resuelve rápidamente el caso, lo que hace que enseguida conecten.

Con la marcha de Lara, Iván tiene claro que es hora de pasar página y comienza a salir con Miriam. Sin embargo, pronto veremos que Miriam no es trigo limpio y lo único que busca es boicotear el trabajo del jefe de la UIT.

Conocida por su participación en ‘Veneno’, ‘Física o química. El reencuentro’, ‘Paquita Salas’ o ‘La casa de papel’, la actriz cuenta también con una amplia trayectoria en teatro y con varias incursiones en cine.