sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeries'Servir y proteger' despide a una de sus protagonistas

‘Servir y proteger’ despide a una de sus protagonistas

-

‘Servir y proteger’ ha despedido hoy a Paula Prendes, que ha dado vida al personaje de Lara durante casi dos temporadas y media.

La actriz se incorporó al inicio de la cuarta temporada en septiembre de 2019 junto a los actores Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez y Sergio Mur. Todos ellos abandonaron la ficción hace meses.

En la ficción, Lara (Paula Prendes) debe abandonar su puesto en la UFAM para patrullar en la calle debido a la falta de efectivos en comisaría. Tras ser atacada por un maltratador, la oficial se da cuenta de que lo que realmente quiere es continuar en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía, por lo que busca una vacante en cualquier otra comisaría.

Gracias a Espe consigue que le hagan un hueco en la UFAM de la comisaría de Ibiza, en donde, además, vive su madre… una oportunidad que no puede dejar pasar.

Lara se ha despedido de sus compañeros en el capítulo de hoy, en especial de Iván (Luís Fernández) con el que mantuvo una bonita relación.

Os dejamos la última escena de la pareja:

Además, la actriz se ha despedido de los seguidores de la ficción a través del perfil oficial de la serie en instagram @serviryprotegertve