domingo, noviembre 28, 2021
InicioServir y protegerPaty se despide de Distrito Sur, avances del 25 al 29 de...

Paty se despide de Distrito Sur, avances del 25 al 29 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1075 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 25 de octubre): Por primera vez, la policía se pone por delante de Argos

‘Servir y proteger’ emite nuevos capítulos a partir de hoy en los que en la comisaría de Distrito Sur se meten de lleno en el caso Argos. Es hora de dar caza al peligroso hacker tras comprobar que está detrás de varios asesinatos y que colaboraba con el asesino de policías.

Ahora es primordial tener acceso a los servidores de Sistemsity para examinar el desarrollo en el que Abad participaba al llegar a la empresa, sin embargo, no se muestran muy colaboradores con la policía.

Desde Jefatura, Bremón acelera los trámites y en Distrito Sur tienen rápidamente una orden judicial para acceder a los servidores. En la UIT Iván se pone manos a la obra para procesar miles de gigas de información, pero rápidamente encuentra algo entre el código del software que le llama la atención.

Foto © Pipo Fernández

Un dato que les pone sobre la mesa el motivo de Argos para acabar con la vida de Alfonso Abad, gracias a ello, arruinan el plan del hacker.

Tina lamenta no tener dinero para que su hermano pueda ir de excursión. Sheila no duda y roba dinero a Espe para dárselo a su amiga.

Un antiguo amigo de Carol vuelve a Madrid y Félix es testigo de la complicidad que hay entre ambos. El inspector se muestra celoso y su mujer lo nota. Además, a raíz de ello, Paty comienza a interesarse por la cooperación en el extranjero.

La policía descubre el móvil de Argos para asesinar a Alfonso Abad y arruinan un plan del hacker.

Quintero presencia como María y Néstor se besan. La dueña de la Parra lo pone al tanto sobre su recién comenzada relación con Cepeda. Fernando le desea que sea muy feliz.

Avance en video del capítulo de hoy en Servir y proteger