martes, febrero 20, 2024
InicioHermanosEmel acaba en un orfanato, esta semana en ’Hermanos’ (21 y 22...

Emel acaba en un orfanato, esta semana en ’Hermanos’ (21 y 22 de agosto)

-

La difícil situación económica en la que se encuentran los hermanos Eren provoca que la pequeña Emel acabe en un orfanato, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Asiye se siente muy mal tras haber aceptado el dinero de Sevval, pero en su cabeza resuenan las palabras de Omer, que no está dispuesto a cesar en sus enfrentamientos con Sarp. Sabe que él tampoco parará en sus provocaciones.

Sin embargo, cree que está traicionando a su familia. La chica encuentra en Sevgi a su gran consejera. Ambas guardan secretos buscando solo el bienestar de Omer. La mujer se convierte en su aliada y se inventa una excusa para intentar convencer a su nieto para que acepte mudarse a otra ciudad.

Tras ver como clausuran su restaurante, Gonul está segura de que Sengul está detrás de todo y la busca en su casa. Las dos mujeres tienen un duro enfrentamiento ante sus hijos en el que Sengul acepta que fue ella quien provocó el cierre de su negocio y Gonul confiesa que ella quemó la furgoneta… 

Poco después, los Eren descubren que el vehículo ha desaparecido… Gonul se ha apropiado de él para montar un puesto de comida callejero, lo que provoca un nuevo enfrentamiento que Ogulcan frena con una idea un tanto disparatada.

Akif y Nebahat continúan acercándose y mostrándose cómplices, algo que no pasa desapercibido para Suzan, tampoco para Ahmet, que se muestra sorprendido cuando descubre que fueron marido y mujer.

Sarp y Omer deberán trabajar en equipo para un nuevo trabajo de clase. Pero también Berk y Doruk, Susen y Leyla… También deberán colaborar Gonul y Sengul, que comparten la furgoneta para sacar adelante su negocio.

Akif continúa adulando a Nebahat para, con su confianza, hacer sus chanchullos en el club… algo que provoca los celos de Suzan.

Asiye revela a Doruk su intención de mudarse fuera de Estambul… contándole todos los detalles sobre la propuesta que le hizo Sevval.

El hijo de Akif no está dispuesto a perder a Asiye y le revela a Omer los verdaderos motivos que hay tras la propuesta de Sevgi.

Omer se disculpa ante Asiye, prometiéndole que no se acercará a Sarp. Más tarde, le devuelve el dinero a Sevval en presencia de Ahmet, descubriendo que el hombre no sabía nada.

Lo ocurrido provoca una nueva discusión en el matrimonio. Ahmet valora la honradez de Omer mientras Sevval cree que está empezando a cogerle cariño a Omer.

En su cruzada contra Tolga, Berk revela a Tarhan que su hijo está trabajando como camarero en el Club, algo que irrita al empresario, que busca a su hijo provocando un escándalo en el restaurante.

Por suerte, Akif aparece y lo pone en su sitio, amenazándolo con sacar sus trapos sucios… salvando de nuevo a Tolga.

Berk no oculta ante Tolga que fue él quien le habló a su padre sobre su trabajo en el club, lo que provoca un nuevo enfrentamiento con el resto de chicos, pero es Aybike quien se siente profundamente decepcionada.

Sarp provoca un nuevo enfrentamiento con Omer en clase y ambos son castigados a limpiar el trastero del colegio.

Songul consigue acercarse de nuevo a Orhan y no pierde la oportunidad para jugársela de nuevo a Gonul.

Nebahat y Akif vuelven a salir juntos, pero Ayla los ve y pone a Suzan al tanto…

Omer y Sarp vuelven a discutir, provocando un accidente en el trastero del colegio… Sarp culpa a Omer ante todos de lo ocurrido.

Sarp acusa a Omer de haberlo agredido mientras sangra abundantemente por una herida en la frente… Entre todos lo llevan al hospital, donde el chico lo denuncia ante la policía.

Omer intenta convencer a los agentes de su inocencia, pero todo parece complicarse por momentos cuando aparece la familia de Sarp. 

Sevval y Ahmet están dispuestos a llegar hasta el final, creyendo en las palabras de Sarp; pero, cuando el hijo de Sevgi solicita como pruebas las imágenes de las cámaras del colegio, Sarp no puede mantener su mentira, lo que provoca una nueva discusión con su padre.

Ahmet se disculpa con Omer, comprobando una vez más la madurez del chico… 

Mientras, solo Sevval continúa apoyando a Sarp… Pues Yasmin tampoco aprueba su actitud con Omer.

Nebahat se muestra muy ilusionada con su nueva relación con Akif… mientras, Ayla sigue sembrando la duda en Suzan.

Una nueva e inesperada situación vuelve a enfrentar a Sengul y a Gonul. Se celebran las elecciones en el barrio para elegir a su representante y las dos mujeres deciden presentar su candidatura.

Desde ese momento, las dos familias harán campaña para su candidata, provocando innumerables choches entre ellas… al contrario que entre Ogulcan y Afra.

Berk sufre al ver como Doruk es feliz con Asiye, mientras Aybike sigue lejos de él. Aunque sueña con recuperar su relación con la chica, la realidad es que está solo… por lo que descarga su ira en el hijo de Akif, culpándolo de su desgracia.

Doruk se preocupa ante la actitud de su amigo, que le lanza una grave amenaza: promete quitarle todo lo que le hace feliz… Y empezará por romper su relación con Asiye.

En el colegio tienen buenas noticias para los alumnos: tienen una beca para que uno de ellos estudie en el extranjero; concretamente en Italia… algo que hace especial ilusión a Asiye y a Aybike…

Mientras la primera siente que no podría abandonar a su familia si lograra ganar el premio, Aybike se muestra desilusionada, pues considera que no tiene opciones contra su prima. Nuevamente, Tolga se convertirá en su principal apoyo.

La situación económica de los Eren, cada vez más precaria, provoca el sentimiento de culpa de la pequeña Emel, que ve como sus hermanos tienen que renunciar a sus estudios, a su comida o a su ropa en beneficio suyo.

Susen, Leyla y Omer deben unirse para hacer un trabajo de clase. Aunque Susen asegura que sus diferencias con la hermana de Tolga no serán un problema… lo cierto es que la chica comprueba cada día la gran complicidad que hay entre ella y Omer, y no puede evitar sentirse celosa.

Asiye tiene que vender su abrigo para comprar unos zapatos para Emel, lo que reafirma a la pequeña en su idea de que solo supone un lastre para sus hermanos.

En el colegio, Afra provoca un nuevo y duro enfrentamiento entre Asiye y Aybike a cuenta del concurso para obtener la beca cuando pone ante los ojos de Aybike la redacción que presentará su prima haciéndola creer que es un borrador… 

Sengul consigue el apoyo de Akif, que ve en ello una nueva oportunidad para reiniciar sus negocios… El empresario engaña a Nebahat y Ahmet para celebrar una fiesta de campaña en el club, con un final inesperado…

Asiye se lleva a Emel al trabajo y acaba manchando una caja de telas, lo que provoca el despido de su hermana mayor… y cambia el futuro de la pequeña.