sábado, mayo 30, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo 'El secreto de Puente Viejo' emitirá solo 4 capítulos por semana

‘El secreto de Puente Viejo’ emitirá solo 4 capítulos por semana

-

- Publi -

El estado de alarma tiene a muchas cadenas en vilo. La posibilidad que los programas y capítulos grabados se acaben antes de que puedan volver a grabar más contenido comienza a ser una preocupación.

Por ello se están empezando a tomar algunas medidas para disminuir la velocidad de consumo de esos capítulos que ya están grabados y aún por emitir. Entre ellas, como ya contamos, está la adaptación de la duración de estos episodios, pasando a rellenar los espacios restantes con actualidad informativa.

- Publi -

Sin embargo, ‘El secreto de Puente Viejo’ ha tomado una nueva medida. La serie, que ya ha anunciado su final para el próximo verano, pasará a emitir desde esta semana solo 4 capítulos nuevos, de lunes a jueves.

Así el lugar del capítulo del viernes pasará a completarse con una serie de especiales que reciben el título de ‘Hasta siempre, Puente Viejo’.

¿Cómo será ‘Hasta siempre, Puente Viejo’?

Estos especiales llegan semanas después del anuncio del final de la serie tras 9 años de emisión y más de 1200 capítulos a sus espaldas.

- Publi -

En este lote de especiales, la cadena repasará las escenas más icónicas de la serie para que el espectador pueda recordar como comenzó todo.

Las opciones de Antena 3 para sus tardes después de despedir ‘El secreto de Puente Viejo’

Una de las principales preguntas es cual será la configuración elegida por Antena 3 para sus tardes una vez el serial más longevo de nuestra televisión diga adiós a sus espectadores.

Desde Antena 3 confirman que se están valorando distintas configuraciones entre las que destacan la emisión de un posible spin-off, la emisión de tres concursos junto a ‘Amar es para siempre’, el estreno de una serie de origen turco o la adquisición de una serie que ya funciona en la competencia.

RELACIONADO  ¿Cuándo acabará realmente 'El secreto de Puente Viejo'?

Si quieres saber más sobre las opciones que tiene la cadena para cuando ‘El secreto de Puente Viejo se despida’ puedes verlas aquí.

- Publi -