Antena 3 ha sorprendido hoy a muchos anunciando el final de su serie diaria por excelencia, ‘El secreto de Puente Viejo’. Lo hará con una última temporada que reunirá a personajes míticos de la ficción.

Sin embargo, un de las preguntas que muchos se hacen hoy es como sustituirá la cadena la serie, qué emitirá en el hueco que deje la ficción. Desde Cultura en serie queremos analizar las múltiples opciones que tiene Atresmedia para cubrir el hueco que dejará la producción.

1Una nueva ficción diaria

- Publicidad -

Una de las principales alternativas para cubrir este hueco es la producción de un nuevo serial centrado en nuevos personaje y con nuevas tramas. Uno de los principales ‘lastres’ para algunos de sus seguidores son las tramas que llevan tantos años arrastrando. Además de las dificultades que tiene mantener durante los nueve años que lleva en emisión el mismo elenco con el ritmo de trabajo que supone la grabación de una ficción de esta clase.

Además se podría aprovechar para crear una nueva serie desde cero, centrada en tramas más actuales, que están funcionando muy bien en series de la competencia como ‘Servir y proteger’ o ‘Mercado central’.

Ya en su día se habló de una nueva ficción en la que se estaba trabajando y que podría sustituir a las que estaban en la franja de la tarde: ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’.

Anterior