miércoles, abril 14, 2021
InicioSeriesLas cadenas adaptan la duración de sus series por la alarma sanitaria

Las cadenas adaptan la duración de sus series por la alarma sanitaria

-

Enlaces patrocinados

La situación extraordinaria que está viviendo actualmente nuestro país lo ha trastocado todo. Como es normal, las televisiones priorizan la información sobre el avance coronavirus en España trastocando la programación habitual de las cadenas.

Esto es lo que está pasando actualmente con nuestras series diarias. ‘Acacias 38’, ‘Mercado central’, ‘Servir y proteger’, ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ están regulando su duración en función de los acontecimientos que van surgiendo día a día.

Enlaces patrocinados

Por ejemplo, en el día de ayer ‘Acacias 38’ tenía prevista la emisión de una doble boda entre los personajes de Cinta y Emilio y Camino e Ildefonso, pero no será hasta hoy día 20 de marzo cuando la pública emita dichas imágenes.

Las cadenas ya avisan de que la duración de los próximos episodios dependerán de los sucesos del día que pueden hacer que se alarguen los telediarios que preceden a estas series en la parrilla.

Rodajes parados

Enlaces patrocinados

Esto se junta con que actualmente los rodajes en nuestro país se encuentran en su mayoría parados. Las cadenas emiten actualmente episodios que se han grabado hace meses gastando así los capítulos que llevan de ventaja los equipos de grabación. Acortando estos capítulos permite a las cadenas ganar algunos días de emisión.

RELACIONADO  ¿Está en peligro la emisión de nuevos capítulos de las series diarias por el estado de alarma?

Enlaces patrocinados