Avance del capítulo 2169 (lunes, 23 de septiembre): Marta Rosa tiene una cita con Adolfo

Antena 3 emite el lunes un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ en el que el Capitán Huertas aconseja a  D. Ignacio incidir en que su motivación durante el secuestro no fue política, solo buscaba proteger a sus hijas. Ambos celebran el resultado, sobre todo porque ha defendido sus ideas republicanas. D. Ignacio está convencido que pronto el pueblo deberá posicionarse y hasta el capitán reconoce que en los cuarteles, muchos comparten esos ideales. Mauricio avisa al Capitán que a D. Ignacio le crecen los problemas, le ha caído una denuncia de los vecinos.

Marta consulta con Manuela un ajuste de un vestido, está decidida a conseguir que Adolfo la invite a un baile que habrá en la Puebla, pero descubre, por casualidad, que Rosa tiene una cita con Adolfo y Marta se traga sus pretensiones.

Adolfo despacha con Maqueda  para ponerse al día sobre el negocio de la mina. La marquesa averigua que D. Ignacio ha salido bien de su declaración y, pregunta al alcalde por la denuncia cursada. Mauricio deja caer que se aprecia cierta inquina en su relación con Solozábal, pero ella se excusa en que es su principal cliente y no quiere que, nada de la fábrica, acabe por salpicarla. Adolfo pide a su hermano Tomás que le cubra delante de su madre y le explica que ha quedado en salir con Rosa, hija de D. Ignacio. Habla maravillas de ella, pero también de Marta, la mayor, de hecho, le confiesa que primero se fijó en ella durante el secuestro, pero luego, con la que ha coincidido es con Rosa.

Urrutia se encara con su hija Alicia por faltar a la academia, pero ésta, lejos de amilanarse, les expone el derecho a vivir su vida. Su padre le recuerda que comparten techo y ella asegura que se marchará de casa, momento en que su madre cambia de tema para evitar que la cosa empeore. 

1
2
3
4
5