viernes, septiembre 18, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo El regreso de Matias pone a Marcela en una complicada situación, avances...

El regreso de Matias pone a Marcela en una complicada situación, avances del 23 al 27 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 2170 (martes, 24 de septiembre): Marcela  faena en el bar y de pronto, aparece Matías.

En el capítulo del martes de ‘El secreto de Puente Viejo’, Marta disimula frente a Rosa, al saber que les gusta el mismo hombre. Le sugiere precaución para evitar que su padre se entere y Rosa le pide que le acompañe hasta el lugar de la cita. Marta se sincera con Manuela y le cuenta lo sucedido, pero quitándole hierro y procurando no darle demasiada importancia. Las dos hermanas se dirigen a la cita con Adolfo, Rosa nerviosa y Marta, tensa.

Tomas  le cuenta a su hermano que su madre espera leer su informe sobre las minas, pero Adolfo necesita comprobar si los datos recabados son correctos ya que si está en lo cierto,  los sistemas de extracción están obsoletos y falta seguridad entre los trabajadores. Marcela  cuenta a Tomás que Adolfo se presentó con piruletas para Camelia e intuye que conoce su relación. Tomas le asegura que no dirá nada. Hablan del futuro y se angustian, pendientes de si Matías llega o no y que pasara después. La marquesa recibe a Maqueda de excelente buen humor y termina llevándose a su capataz a la cama.  Tomas y Adolfo, comparten intimidades y el segundo le confiesa que se siente atraído por Rosa, pero Marta le gusta muchísimo. Tomás le recomienda olvidarlas.

Enlaces patrocinados

Mauricio se presenta en  la fábrica y cuenta a D. Ignacio la denuncia verbal y su requerimiento a investigar si la nueva maquinaria tiene las licencias y no es peligrosa. Tanto Urrutia como él, intuyen que ha sido la marquesa y aunque Mauricio calla, su silencio otorga. Solozábal le envía a La Casona a revisar la documentación pertinente, está convencido  de que todo está en orden. D. Ignacio recibe aviso de Bilbao, les envían un auditor a examinar la gestión del empresario, como hacen anualmente.  La preocupación se percibe cuando Urrutia pregunta a quien envían y D. Ignacio nombra a Ramón Solozábal.

Marcela faena en el bar y de pronto, aparece Matías.

Enlaces patrocinados