viernes, septiembre 18, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo El regreso de Matias pone a Marcela en una complicada situación, avances...

El regreso de Matias pone a Marcela en una complicada situación, avances del 23 al 27 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 2172 (jueves, 26 de septiembre): Urrutia y D. Ignacio, temen que el control saque a la luz temas que prefieren olvidar…

El jueves, Marta quiere regresar a Bilbao y apremia a su padre para que lo considere. Rosa se prepara para una nueva cita y Carolina insiste en saber detalles del romance que Rosa no da. Pablo intenta frenar los impulsos de Carolina y posponer el anuncio de su relación. Marta se presenta en la fábrica y exige a Urrutia y Pablo saber lo que le ocultan, tratan de calmarla, pero no lo consiguen. Rosa se pasea con Adolfo y entre risas y coqueteos,  ella toma la iniciativa y le besa. Carolina importuna a Marta hablándole de Rosa y de su cita hasta que consigue enfadarla. Marta disimula y culpa de su enojo a los problemas de su padre. Urrutia y D. Ignacio, temen que el control saque a la luz temas que prefieren olvidar y el primero le aconseja, que comparta sus preocupaciones con sus hijas, de lo contrario, se enteraran por otro lado y será peor.

Marcela y Matías no parecen muy sintonizados. El reprocha su interrogatorio, no quiere dar detalles sobre los meses pasados fuera de prisión. Marcela repara en que Matías va y viene, ocupado en algo que no concreta. Le sorprende hablando con D. Filiberto y le extraña su tacto con el sacerdote, pero  Matías le explica que vendrán del juzgado a pedir informes sobre su conducta y le interesa parecer impecable. Matías visita a Mauricio, charlan sobre las novedades locales y por las preguntas de Matías se intuye que está muy al tanto de los asuntos de la mina y de la fábrica. El alcalde le recuerda que debe centrarse en su familia y alejarse de asuntos que no le corresponden. Matías se presenta en casa de Urrutia buscando a alguien y es Alicia quien se presenta como enlace.

Enlaces patrocinados

Adolfo aconseja a Tomas que mantenga sus rutinas y visite el hostal para evitar rumores, aunque los celos le devoren, debe manejar la situación con mano izquierda. Su madre, la marquesa, visita a Mauricio para saber las medidas tomadas, en lo referente a la denuncia contra la nueva maquinaria de la fábrica de Solozábal y el alcalde les responde que todo está en orden y la documentación en regla.

Enlaces patrocinados