jueves, mayo 30, 2024
InicioLa PromesaHoy en 'La Promesa': Jana, muy impactada ante la gravedad de Jimena

Hoy en ‘La Promesa’: Jana, muy impactada ante la gravedad de Jimena

-

La chica observa directamente las circunstancias difíciles que Jimena enfrenta después de la partida de Manuel, en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Cruz, preocupada por el comportamiento de Jimena, que recuerda al de su hermana Eugenia antes de ser hospitalizada, comparte su inquietud con Alonso. Sugiere que Jimena sea examinada por un médico.

Curro, por su parte, se muestra preocupado por Martina, aunque ella insiste en que no se entrometa en su vida. La situación entre ambos termina mal.

Jerónimo intenta avergonzar a Feliciano y Salvador, pero Pía lo detiene y lo pone en su lugar, mientras Mauro maneja los conflictos constantes entre el personal.

Petra persuade a Feliciano para que no se entregue a la policía, convencida de que su confesión no cambiará nada.

Lorenzo propone que Curro estudie en el extranjero, una idea de Cruz, pero Alonso no está de acuerdo y tiene argumentos para convencer a su cuñado de lo contrario.

Abel habla con Jimena y pronto revela a los demás la difícil situación por la que atraviesa la joven.

Catalina encuentra en Margarita una aliada que entiende su deseo de no vivir a la sombra de un hombre.

Jimena empeora y Cruz intenta calmarla. Jana presencia una escena que revela cómo la actitud de Manuel ha desencadenado una crisis seria en Jimena.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.