viernes, julio 19, 2024
InicioLa PromesaAntonio Velázquez abandona ‘La Promesa’

Antonio Velázquez abandona ‘La Promesa’

-

‘La Promesa’ comienza a acusar el paso del tiempo con el abandono de otro de sus protagonistas.

Antonio Velázquez, que interpreta a Mauro en la ficción, ha abandonado ‘La Promesa’. La alarma sobre su posible marcha saltaba hace unas semanas cuando el actor aparecía en varios «saraos» con un nuevo look.

Desde entonces, no se ha vuelto a ver al actor en el rodaje, que al parecer abandonó hace semanas. ‘La Promesa’ graba sus capítulos con al menos dos meses de margen con respecto a su emisión, por lo que hasta principios de años continuaremos viendo a Mauro en la serie.

Según se rumorea entre los perfiles de fans de la serie, la decisión del actor ha venido motivada por su incursión en nuevos proyectos, por lo que se espera que no tardaremos mucho en verle en otros trabajos.

Antonio Velázquez interpreta a Mauro en ‘La Promesa’, el encargado de gestionar el trabajo de los lacayos, es la mano derecha de Rómulo, el mayordomo. Actualmente Mauro ocupa su puesto debido a la enfermedad de Baeza, motivo por el cual se verá desbordado.

En el inicio de ‘La Promesa’ Mauro mantenía una relación clandestina con Leonor, la pequeña de los Luján. Poco después, con la llegada de Teresa (Andrea del Río), su prometida; el lacayo decidió poner fin al amor furtivo con la hermana de Manuel y Catalina, sumergiendo a la chica en una profunda depresión que la llevó incluso a querer quitarse la vida.

La llegada de Martina, su prima, supuso una brisa de aire fresco para Leonor. Gracias a ella resurgió de sus cenizas y, engañada ante las extrañas intenciones de Martina, puso rumbo a París para iniciar sus estudios allí, separándose de Mauro de forma definitiva.

Hace unas semanas, desde Cultura en Serie adelantábamos el regreso a la serie de la actriz Alicia Bercán, que da vida a Leonor. Así, tras conocerse la decisión de Antonio Velázquez de abandonar la serie, no han tardado en surgir numerosas especulaciones sobre las tramas que derivarán en la marcha de Mauro.

Así, el regreso de Leonor plantearía dos posibilidades completamente distintas que culminarían con la marcha del lacayo. Bien que la pareja retomara su relación y decidieran escapar juntos… o, por el contrario, que la presión ante la presencia de su gran amor de nuevo en la Promesa fuera tan grande para el lacayo que decidiera abandonar su trabajo en el palacio.

En cualquier caso, tendremos que esperar a principios de año para conocer los detalles sobre la trama, aunque, eso si, con gran pena ante la marcha de uno de los personajes más carismáticos y queridos de ‘La Promesa’.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.