martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Amar es para siempre': Malas noticias: Malena sufre un...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Malas noticias: Malena sufre un accidente

-

Las malas noticias no paran de llegar para la familia Quevedo. Esta vez, la pequeña Malena ha sufrido un accidente, el lunes en ‘Amar es para siempre’.

Llega el día de las Elecciones Generales y Pelayo disfruta ante el hecho de volver a votar, pero no las tiene todas consigo tras descubrir que Manolo el del Cascabel será el presidente de su mesa… está seguro de que intentará hacer alguna maniobra para ganar votos.

Basilio se disculpa con Carlos. No piensa denunciarlo y le revela los motivos que lo llevaron a enviarlo a la mili en lugar de buscarle otro futuro en los estudios.

Lola descubre que Malena se relaciona de nuevo con Curro y se preocupa ante la mala influencia que puede resultar el chico para ella. La pequeña sigue interesándose por los motivos que la han llevado a alejarse de ella, pero Lola se cierra en banda y se marcha.

Silvia se sincera con Quintero… desde que su vida ha cambiado no logra encontrar su sitio. Sabe que todos a su alrededor la apoyan, pero se siente desubicada y además, un estorbo para sus amigos.

Chimo y Alicia parecen afianzar su relación y el chico ha cogido el punto a la gestión del club.

Malena y Curro beben, y acaban besándose. Mientras, Lola se preocupa por ella.

Rafa comparte con Sofía la impresión que tuvo al ver a Trini relacionarse con un empresario mientras le servía una copa… Parecían conocerse y no la llamó por su nombre.

Claudia actualiza a Lola sobre Román. Es evidente que está sufriendo por lo ocurrido y no ha recuperado su relación con Alicia, quien al parecer, está con Chimo.

Los Quevedo reciben malas noticias sobre Malena: ha sufrido un accidente.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.