domingo, junio 23, 2024
InicioAmar es para siempreArranca el rodaje de 'Sueños de libertad', la serie que sustituirá a...

Arranca el rodaje de ‘Sueños de libertad’, la serie que sustituirá a ‘Amar es para siempre’

-

Por fin tenemos noticias sobre la serie que sustituirá a ‘Amar es para siempre’. Como ya anunciamos en Cultura en Serie, la ficción se llamará ‘Sueños de libertad’. Te contamos más.

Antena 3 anunció durante el pasado mes de junio el final de ‘Amar es para siempre’ en su temporada 12. En ese momento, la ficción empezaba a acusar síntomas de desgaste con el auge de ‘La Promesa’ y ante el estreno de ‘Mía es la venganza’.

Desde entonces, la cadena reorganizó sus tardes para hacer competir su longeva ficción de forma directa con ‘Mía es la venganza’, algo que le supuso otra victoria frente a Mediaset cuando la historia protagonizada por Lidia Bosch fue relegada a Divinity tras haber emitido poco más de 20 capítulos con unos datos lejos de lo esperado.

Pese a que ‘Amar’ mantiene a sus fieles en la tarde, superando el millón de espectadores en la mayoría de los días y con % de share aceptables, Antena 3 no se conforma con un segundo puesto.

Por ello, la cadena sigue adelante con su nuevo proyecto de ficción que sustituirá a ‘Amar es para siempre’, una historia que consideran agotada, y que renovarán bajo el nombre de ‘Sueños de libertad’.

En apariencia, la nueva serie parece ser una nueva versión de ‘Amar es para siempre’ en su época dorada, en su llegada a Antena 3 cuando estaba ambientada en los años 50, momento en el que se situará ‘Sueños de libertad’.

Bajo la misma productora, con prácticamente el mismo equipo técnico y con el mismo director: Eduardo Casanova…, a falta de conocer el reparto, todo apunta a que ‘Sueños de libertad’ seguirá la estela de ‘Amar es para siempre’ y ‘Amar en tiempos revueltos’.

El rodaje ha comenzado hace unas semanas, por lo que no tardaremos en conocer quienes serán las caras que protagonizarán las nuevas tramas que prometen enganchar a los seguidores de ‘Amar’.

Así, la nueva apuesta de Antena 3 sigue siendo una serie de época, aunque en una muy distinta a ‘La Promesa’ o ‘La Moderna’.

Su estreno se prevé para principios de 2024, fecha en la que finalizaría la temporada 12, y última, de ‘Amar es para siempre’.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo sobre esta nueva serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Antena 3 apuesta así por un formato continuista, buscando mantener a los fieles de ‘Amar es para siempre’ e intentar rascar a nuevos seguidores con una renovada producción que pueda competir contra series como ‘La Promesa’.

Además, cadena y productora trabajan en un final apoteósico para ‘Amar es para siempre’, con impactantes giros, nuevos personajes y tramas que sorprenden en cada capítulo, que seguro dejará una buena base para la nueva ficción.