miércoles, febrero 28, 2024
InicioAmar es para siempreHoy en 'Amar es para siempre': Lola exige unas condiciones

Hoy en ‘Amar es para siempre’: Lola exige unas condiciones

-

Lola dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurar la supervivencia de Malena, sin poner condiciones, pero insiste firmemente en verla, en el capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’.

Elena, desesperada, acude a los Gómez y pide ayuda a Dolores: Malena está muriendo. El tiempo es crucial, y aunque han buscado un donante en la familia sin éxito, solo Dolores podría salvarla.

Lola se muestra dispuesta a ayudar a Malena incondicionalmente, pero se niega a ser apartada de ella en estos momentos críticos.

Por otra parte, Benigna informa a Quintero que Carlos planea huir de España con Gala. El abogado, considerando el plan descabellado, busca maneras de apoyarlos.

Sofía, Isidro y Rafa sospechan que Crespo ha obtenido un cheque en blanco para comprar el King’s sin el conocimiento de Alicia, y planean usar esta información en su contra para enfrentar al padre con su hija.

En el hospital, Malena empeora mientras Lola se somete a una prueba de compatibilidad, dejando a los Gómez ansiosos por el futuro de su nieta y de su hija.

Alicia le cuenta a Victoria que planea asociarse con Sofía, la propietaria del King’s, para expandir sus negocios, a pesar de continuar con sus propios planes.

Crespo se enfrenta a Elena tras descubrir que Dolores está al tanto de la situación de Malena.

Simultáneamente, la hija de los Gómez exige a Elena y Federico ver a su hija.

Avance en video del capítulo de hoy de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.