martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreLola y Román hacen realidad el sueño de Malena, avances del 4...

Lola y Román hacen realidad el sueño de Malena, avances del 4 al 8 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2765 (lunes, 4 de diciembre): Elena finge ante Lola para recuperar su confianza

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que todo cambia para los Gómez. La enfermedad de Malena y la supuesta nueva actitud de los Quevedo con ellos los intranquiliza. Mientras, Elena busca con Crespo la forma de deshacerse de Lola una vez consigan salvar a la pequeña.

La enfermedad de Malena está provocando una situación que nunca pensábamos que sucedería. Elena abraza a Lola con desesperación ante el triste final de la pequeña. Lola no comprende lo que sucede hasta que la mujer le da la terrible noticia.

Román y los Gómez presencian el extraño y emotivo encuentro. Mientras Román se siente aliviado ante el cambio de actitud de su madre, los Gómez saben que algo grave está ocurriendo para que se produzca tal giro en los acontecimientos.

La familia invita a subir a casa a la madre e hijo, quienes les explican detalladamente el grave problema por el que están pasando. Lola olvida todo lo ocurrido en los últimos días y se centra en su hija. Pero Marcelino no puede dejar pasar la oportunidad para recriminar a Elena todo lo que han hecho.

La mujer parece sincera, quizá fruto de la desesperación, culpándose de todo, asegurándoles que Román desde un principio insistió en que debía ser Lola la primera persona en realizarse las pruebas, pero ella se empeñó en ocultarlo.

Además les revelan que la pequeña desconoce los detalles sobre su enfermedad, algo con lo que Lola no está de acuerdo, pero no es momento de hablar de esos detalles. Su prioridad es realizarse las pruebas de compatibilidad. Por primera vez, los Quevedo y los Gómez desean lo mismo.

Silvia se encuentra mal y Quintero se preocupa por ella, pero la abogada le resta importancia y mantiene las distancias con él, quien intenta acercarse a ella tras su conversación con Rafa. Sin embargo, la llegada de Benigna lo frena, que llega con noticias frescas: Carlos es un desertor.

Mientras tanto, en el King’s, Rafa triunfa como Rosita Jurado mientras Sofía e Isidro comentan el último movimiento de Crespo: ofrecerle un cheque en blanco por el local. Está claro que no quiere que su hija y Sofía sean socias… un movimiento propio de él dada su implicación en la muerte de Ester.

Los tres acuerdan aprovechar el momento para tensar la cuerda entre padre e hija, esperando resultados que los acerquen a lo que realmente ocurrió la noche en que Ester fue asesinada.

Federico está orgulloso del paso que ha dado Elena para solucionar el grave problema de Malena. Román está satisfecho con el encuentro con los Gómez, pero Elena no lo ve de la misma forma, no le ha gustado nada la actitud de Marcelino, demostrando que su comportamiento con ellos ha sido todo fachada.

Manolita y Marcelino son incapaces de volver a su vida normal tras el último encuentro con Elena. Ese sentimiento se acrecienta cuando ven cómo lo ocurrido ha derivado en un nuevo acercamiento entre Lola y Román. Y es que Lola rechaza a sus padres, será el chico quien la acompañe a realizarse la prueba de compatibilidad.

Gala y Carlos están preocupados por su futuro en el supermercado. Después de que Benigna descubriera no solo que ella ha estado colaborando con Peñalara, sino también que a él lo busca la policía militar. En contra de lo que pensaban, Benigna les propone hablar con Quintero, seguro de que tendrá la solución a su problema.

Pelayo confía en el buen talante que vio en Elena durante la visita a su casa, ve además con buenos ojos que Lola y Román se acerquen y estén unidos en el proceso por el que está pasando Malena. Además, Pelayo cree que no es buen momento para viajar a Salamanca y pospone su visita a Marisa para centrarse en el asunto de Malena.

Alicia se interesa por la salud de Malena con Victoria y le sugiere que quizás es buen momento para buscar a su familia biológica. Entonces descubrimos que la hija de Crespo cree que Malena es adoptada y no sabe nada sobre Lola.

Alicia además le comunica a Victoria que, ahora que han aplazado su proyecto, ha decidido asociarse con Sofía para gestionar el King’s. Tiene interés por explorar nuevos retos empresariales y el local le parece una oportunidad perfecta.

Lola se sincera con Manolita sobre su relación con Román, sabe que es algo que preocupa a sus padres. Aunque su amor por él sigue intacto, ahora está centrada en Malena al 100%.

La chica además se comunica con Claudia para contarle que sigue en Madrid. Victoria escucha la conversación y se preocupa ante la posibilidad de que su nueva jefa de taller esté al tanto del gran secreto de la familia.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Elena busca refugio en Crespo, que la rechaza sutilmente después de que le revele que han tenido que claudicar ante Lola.

Quintero está dispuesto a dar un paso adelante en su relación con Silvia y decide lanzarse y declararle su amor, pero la mujer no pasa por su mejor momento tras descubrir que está embarazada.

Alicia está ilusionada ante su nueva aventura empresarial con Sofía, pero esta, tal y como habían acordado, aprovecha la oferta que le hizo Crespo para ponerla en contra de su padre.

Lola se presenta en la casa de los Quevedo exigiendo ver a Malena, cree que está en su derecho de ver a su hija. Elena se muestra amable con ella pero le pone el pretexto de que los médicos no lo permitirán, aunque se compromete a interceder por ella. Le asegura a Federico que se deshará de la chica en cuanto tengan todo lo que necesitan de ella.