domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreLola y Román hacen realidad el sueño de Malena, avances del 4...

Lola y Román hacen realidad el sueño de Malena, avances del 4 al 8 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2766 (martes, 5 de diciembre): Lola y Román vuelven a estar juntos

La enfermedad de Malena une de nuevo a Lola y a Román, sobre todo cuando la propia Elena le revela que su hijo ha sido partidario en todo momento de que ella fuera la donante de Malena, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Los Gómez están cada vez más nerviosos ante la espera de los resultados de las pruebas de compatibilidad de Lola con la médula de Malena, pero cierran filas en torno a su hija. En momentos así deben estar unidos, apoyarse y confiar… pero la actitud de los Quevedo con ellos no les gusta nada… y la situación los acaba mellando.

Mientras, en casa de Quintero los ánimos no están mucho mejores, pero por algo muy distinto: el embarazo de Silvia. Para la mujer supone un nuevo mazazo tras ser detenida y descubrir que Daniel estaba detrás de todo… por lo que descubrir que va a tener un hijo suyo no es una buena noticia.

Román se preocupa por Lola y ambos vuelven a acercarse. El chico le revela su preocupación ante el último sueño que tuvo Malena antes de ingresar al hospital, fue muy premonitorio y teme lo peor. Lola es la única que puede consolarlo.

Manolita no aguanta más la presión y se desahoga con Benigna, a quien le revela que ha decidido abandonar el curso a raíz de la tragedia que están viviendo. Es hora de contarle toda la verdad sobre Lola y el gran secreto que esconde.

Chimo pasa por el taller consciente de que Victoria se está refugiando en el trabajo y no está acudiendo al hospital todo lo que debería. La chica lo acepta y se derrumba. Chimo la consuela, la conoce bien… pero Claudia los ve juntos y piensa otra cosa.

Carlos le cuenta a Gala que Quintero no le ha dado muy buenas esperanzas por lo que su plan de huída sigue adelante. La chica quiere contarle sus intenciones a Manolita, pues siente que la está traicionando. Benigna la frena, no es el mejor momento para su jefa, pero le miente sobre los motivos.

Sofía consigue su objetivo cuando Alicia recrimina a su padre que le haya extendido un cheque en blanco a la ex bailarina por el King’s. Crespo le asegura que solo lo hizo pensando en sus intereses, pero Alicia le exige que no se meta en sus asuntos.

Más tarde, le asegura a Sofía que todo está solucionado con su padre. Ya pueden tramitar la sociedad. Sofía aprovecha el momento para sonsacarle sobre Crespo… pero la chica acaba dándose cuenta de que, en realidad, solo tratan temas de trabajo.

Marcelino y Pelayo olvidan por un momento el mal momento por el que pasan cuando Sebas les cuenta que lo ha atropellado un motorista que ha resultado ser el rey Juan Carlos.

Elena sigue insistiendo a Crespo para verse a solas mientras Federico cada vez se siente peor… a los despistes y las pérdidas de memoria ahora se le suman mareos frecuentes. El empresario insiste a su mujer en que algo le pasa pese a los exámenes médicos… pero ella continúa quitándole importancia.

El matrimonio decide además que lo mejor es revelarle a Malena la verdad sobre su enfermedad, antes de que sea Lola la que se lo diga. En el hospital terminan haciéndolo dejando en shock a la chica, que solo encuentra consuelo en su madre biológica.

Isidro cree que Sofía ha hecho bien en asociarse con Alicia… Si Crespo está nervioso es posible que pronto cometa un error y si tienen cerca a su hija, podrán enterarse.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Silvia decide seguir adelante con su embarazo, sin darle oportunidad a Quintero de ofrecerse como padre sustituto.

Gala se queda preocupada cuando Manolita le revela casi sin poder evitar la emoción que está decidida a abandonar las clases de la academia para el acceso a la universidad.