domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreLola y Román hacen realidad el sueño de Malena, avances del 4...

Lola y Román hacen realidad el sueño de Malena, avances del 4 al 8 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2767 (jueves, 7 de diciembre): El deseo de Malena antes de morir

Malena desea algo con todas sus fuerzas antes de morir: ver a Román y a Lola juntos, ¿lo conseguirá? El jueves en el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’.

Malena está impactada después de haber conocido que padece una grave enfermedad. La chica solo encuentra consuelo junto a Lola. Además, su situación parece que vuelve a unir a los hermanos cuando Victoria aparece para apoyarla como nunca, dejando a un lado el trabajo.

Marcelino está preocupado por Lola, quien está contenta con la actitud de los Quevedo y especialmente con Román, a quien se siente más unida que nunca. La chica le revela que cenó con el hijo de los Quevedo y que Elena parece tener una actitud muy diferente con ella… Sin embargo, Marcelino cree que todo es fruto del interés que tienen en ella como única salvación para Malena. A Lola le molesta el comportamiento de su padre.

Mientras tanto, la pequeña tiene una conversación muy especial con Román, a quien anima a que se acerque de nuevo a Lola, segura de que ambos se siguen amando.

Ha llegado el día en que Sofía y Alicia se disponen a firmar su sociedad… Sin embargo, la hija de Crespo tiene en mente dar un giro radical al espíritu del local que no convence ni a Sofía ni a Rafa, aunque ambos se mantienen en su objetivo.

Mientras tanto, Isidro está convencido de que lo que Sofía está haciendo es el camino más directo para atacar a Crespo, pero también es consciente de que la situación los está alejando cada vez más.

Román le pide a Chimo que vuelva a trabajar para los Quevedo, pero el chico está en otro punto de su vida y muy feliz con la confianza que Crespo ha depositado en él, algo que nunca obtuvo de Federico.

Carlos tiene cada vez menos esperanza de que Quintero pueda serles de ayuda, mientras el abogado trata de lidiar con la nueva situación de Silvia, que vuelve destrozada tras encontrarse con Daniel en la cárcel.

Sebas recibe una chaqueta nueva de parte del Rey, sorprendiendo a Pelayo y Marcelino.

Lola le revela a Claudia los motivos reales de su decisión de quedarse en Madrid: Malena está enferma y Elena impidió que se marchara en el último momento, revelándole toda la verdad… De nuevo, cuando Lola aprecia el cambio de actitud de Elena, Claudia cree que todo es una fachada.

Elena y Federico acuden a la casa de los Gómez para darles la buena noticia… Aunque Marcelino sigue sin confiar en ellos cuando la mujer le impide visitar a Malena.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Román, empujado por su última conversación con Malena, continúa manteniéndose muy cerca de Lola, dejándole ver que la sigue amando. Además, en contra del deseo de sus padres, el chico le permite pasar la noche con la pequeña en el hospital, cumpliendo los deseos de Malena.

Manolita decide seguir con sus estudios y presentarse a los exámenes ante la insistencia de Gala.

Quintero y Silvia examinan a fondo el caso de Carlos… Pero a medida que avanzan, comprueban que su situación no tiene solución legal. Además, al lado de Silvia, imagina cómo sería si decidiese ofrecerse a Silvia a ejercer de padre con su hijo.

Julio se muestra como el mejor apoyo de Elena, aceptando posponer su relación mientras Malena se recupera… Si Lola no es compatible, él llevará a la pequeña al mejor hospital del mundo. Además, le deja claras sus intenciones: en cuanto todo pase, quiere que su relación sea real, convirtiéndose en marido y mujer… Pero ella no parece estar en la misma situación.

Sofía comprende que su nueva situación supondrá un impedimento en su relación con Isidro, por lo que tiene una propuesta que hacerle: vivir juntos para poder verse… aunque eso suponga un gran peligro para la investigación.

Una llamada del hospital de Federico interrumpe un momento íntimo entre Elena y Julio. El empresario tiene buenas noticias: la médula de Lola es compatible con Malena.

Elena y Federico acuden a la casa de los Gómez para darles la buena noticia… Aunque Marcelino sigue sin confiar en ellos cuando la mujer le impide visitar a Malena.