sábado, abril 20, 2024
InicioAmar es para siempreHoy en 'Amar es para siempre': Encontrar mi sitio

Hoy en ‘Amar es para siempre’: Encontrar mi sitio

-

El comunicado sobre la retirada de Pelayo despierta incertidumbres en el clan Gómez, en el capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’.

La posibilidad de continuar sin Pelayo sume a Marcelino en un mar de confusión. La esencia de El Asturiano corre peligro sin su presencia… ¿Será acaso el momento de cerrar sus puertas y abrir un nuevo capítulo?

A su vez, tras los emotivos reencuentros familiares llenos de alegría y nostalgia, las inseguridades se hacen presentes…

Cada miembro de la familia enfrenta sus propios desafíos y preocupaciones… y aquellos que no, empiezan a cuestionarse su verdadero rol.

Por caso, Ignacio reflexiona sobre cómo habrían sido las cosas de haberse quedado en Madrid. Después de todo, se mudaron a Estados Unidos para que María persiguiera su sueño de actuar, sueño que no se materializó. ¿Será tiempo de regresar?

La relación entre Amelia y Luisita tampoco atraviesa su mejor momento. Luisita critica que Amelia esté constantemente ausente por trabajo, dejándole a ella la carga de las labores domésticas y la crianza de su hijo.

La vuelta a Madrid reabre antiguas cicatrices para Leonor y Miguel, recordándoles las difíciles circunstancias de su partida… Miguel siempre llevará consigo la culpa de haber matado a un policía. Fueron tiempos complicados.

Entretanto, Manolín, absorto en sus responsabilidades laborales, parece estar atravesando un periodo difícil con Emma.

Avance en video del capítulo de hoy de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.