lunes, julio 4, 2022
InicioSeriesEl joven actor Jan Buxaderas se incorpora al reparto de 'Servir y...

El joven actor Jan Buxaderas se incorpora al reparto de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ continúa incorporando nuevos personajes a su reparto. La ficción cruzará en estos días la barrera de los 1200 capítulos, sin embargo, la sexta temporada terminará en el 1249 según aclaraba Roberto Goñi, coordinador de guion.

Casi cada semana, la producción de Plano a Plano para las tardes de TVE, incorpora nuevos personajes que protagonizan tramas episódicas como es el caso de la entrañable pareja que forman María Garralón y Víctor Sevilla, dando vida a la presidenta de una ONG y a su mano derecha; y que además ha propiciado un guiño a ‘Verano azul’ de la actriz y Juanjo Artero.

En los capítulos de la próxima semana se incorporará el actor Jan Buxaderas, que dará vida a Marcos, el hijo mayor de Bremón.

Desde que Bremón ascendió a Jefe Superior de la policía, la relación con su hijo mayor se ha ido enfriando, y en las últimas semanas atraviesa por un momento crítico.

Emilio, demasiado centrado en sus nuevas responsabilidades, y la ausencia de una figura materna tras la muerte de Natalia, ha derivado en una relación entre padre e hijo casi inexistente.

Para solucionar este bache, Bremón le pide consejo a Miralles, quien no duda en recomendarle que acuda al centro cívico, donde le proponen una sesión mediación para reconducir la relación. Una medida con la que el chico no se sentirá cómodo.

Por otro lado, Marcos es compañero de Sheila, pero los jóvenes chocan continuamente y no se llevan bien.

Sin embargo, la situación personal por la que ambos están pasando hará que finalmente se encuentren y comiencen a ganar confianza hasta el punto de que será Sheila quien interceda entre padre e hijo.