lunes, julio 4, 2022
InicioSeriesMaría Garralón y Juanjo Artero se reencuentran en 'Servir y proteger'

María Garralón y Juanjo Artero se reencuentran en ‘Servir y proteger’

-

Tal y como informábamos hace unas semanas desde Cultura en Serie, María Garralón se incorpora al elenco de ‘Servir y proteger’ para interpretar a un nuevo personaje en una emotiva trama en Distrito Sur. La actriz dará vida a una mujer que está al cargo de una ONG del barrio.

Esta intervención supone, además, un guiño para los espectadores, ya que será la primera vez que María Garralón y Juanjo Artero coincidan frente a las cámaras, 40 años después de ‘Verano Azul’. Artero (Bremón en la ficción) y Garralón se convirtieron en dos de los actores más queridos de nuestra televisión gracias a su interpretación de Javi y Julia en la mítica serie de TVE.

Adriana es una vecina del barrio que, años atrás, decidió montar ‘Guarecidos’, una pequeña ONG para dar cobijo a gente de la calle, muchos de ellos con problemas de adicciones o un historial criminal.

Adriana trabajaba como secretaria de dirección y dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de la gente que ha tenido y sigue teniendo bajo su protección.

Mientras intenta ayudar a los más desfavorecidos, tendrá que hacer frente a sus propios problemas personales. 

Todas las imágenes de la participación de la actriz en la serie

Casi 1.200 tardes en Distrito Sur

‘Servir y proteger’, la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras casi 1.200 capítulos en antena, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.