lunes, julio 4, 2022
InicioSeries'Servir y proteger' alarga su sexta temporada, sin noticias sobre su renovación

‘Servir y proteger’ alarga su sexta temporada, sin noticias sobre su renovación

-

Hasta hace unas horas, esta sería una noticia sobre la recta final de temporada de ‘Servir y proteger’, pues, hasta entonces suponíamos que la sexta temporada finalizaría con el capítulo 1200 el próximo 27 de mayo.

Y es que desde su inicio, la ficción de Plano a Plano ha ido renovando por temporadas de 200 capítulos… hasta ahora.

Ante la falta de noticias sobre la renovación por una séptima temporada las especulaciones de los seguidores de la ficción no se han hecho esperar y el propio Roberto Goñi, coordinador de guión, ha aclarado cuando acabará la temporada a través de su perfil oficial en Twitter.

Según el comentario de Goñi, en esta ocasión ‘Servir y proteger’ habría sido renovada en su sexta temporada por 249 capítulos (un año), o bien se habrían encargado más entregas por parte de TVE hasta llegar a una fecha concreta: el 5 de julio, fecha en la que se emitiría el capítulo 1249, final de la sexta temporada.

Por lo que el final de temporada ya no quedaría tan cerca como los seguidores de la ficción esperan.

Sin noticias sobre la séptima temporada

En este nuevo escenario, es pronto para hablar de séptima temporada, pues el rodaje de la sexta se prolongaría hasta finales de mayo… y sería entonces cuando empezaríamos a tener noticias.

En cualquier caso, TVE ha demostrado que sigue apostando por la ficción diaria tras confirmar hace unas semanas que trabaja en una nueva serie de época que acompañaría a ‘Servir y proteger’ en las tardes, ocupando el hueco en el que ahora se emite ‘Downton Abbey’.

Además, ‘Servir y proteger’ es la serie más vista en RTVE Play y los contenidos digitales sobre la ficción superan en visualizaciones incluso a programas de gran audiencia como Masterchef.

También, ‘Servir y proteger’ cuenta con amplias comunidades de fans tanto en Facebook como en Instagram, por lo que es de esperar que TVE continúe apostando por la serie.