jueves, junio 13, 2024
InicioOtras seriesDoğaç Yıldız, Yigit en 'Pecado original' y el malvado Omer en 'Secretos...

Doğaç Yıldız, Yigit en ‘Pecado original’ y el malvado Omer en ‘Secretos de familia’

-

En España estamos viendo al famoso actor turco Dogaç Yildiz por partida doble. Ya se convirtió en una cara conocida para los espectadores tras incorporarse al reparto de ‘Pecado original’ en la recta final de su segunda temporada.

En ‘Pecado original’ interpreta a Yigit, el hijo que Ender (Sevval Sam) dio en adopción cuando Kaya (Barış Kılıç) la abandonó. Cuando pierde a su madre adoptiva, esta le deja una carta revelándole quien es su madre biológica.

Desde ese momento, Yigit buscará acercarse a Ender para conocer los motivos que la llevaron a entregarlo a otras personas… siendo una mujer de la alta sociedad. Además comprueba el cariño con que trata a Erim y lo despreciable que es con el resto de mortales.

Cuando Sahika (Nesrin Cavadzade) aparece en escena, ve a Yigit como una gran oportunidad para hacer daño a Ender… manipulando al chico a su antojo en contra de la ex mujer de Halit (Talat Bulut).

Yigit es uno de los personajes principales en la tercera temporada de la serie, en particular, cuando Ender y Kaya descubren que en realidad es su hijo biológico. Su vida cambia radicalmente cuando los acepta como su familia, siendo el punto de partida en una nueva etapa de Ender y Kaya como pareja.

En el pasado mes de diciembre de 2022 se sumó al reparto de ‘Yargi’, en España ‘Secretos de familia’ (‘Family secrets’ o ‘Secretos de sangre’ a nivel internacional), dando vida a Omer Atamer, el hijo desconocido de Yekta (Ugur Polat), fruto de una relación con una de sus secretarias en el pasado.

Su llegada viene propiciada por el deseo de Lacin de recuperar su familia. Conocedora de la existencia del chico, la mujer de Yekta, a la que da vida la actriz Nilgün Türksever y que también ha formado parte del elenco de ‘Pecado original’ hasta su segunda temporada dando vida a Zerrin Tasdemir; lo busca cuando descubre que su madre ha muerto.

Aunque en un principio Yekta no está dispuesto a aceptarlo, pronto ve en él grandes habilidades como abogado que lo hacen perfectamente compatible con su forma de hacer las cosas…

Poco a poco iremos descubriendo a Omer como el gran villano de la temporada, superando incluso a su propio padre… sobre todo, cuando el chico adquiera una obsesión enfermiza por Ceylin (Pinar Deniz), momento en el que deshacerse de Ilgaz (Kaan Urgancioglu) se convertirá en su principal objetivo.

Doğaç Yıldız es un actor turco de 31 años nacido en Estambul en activo desde el año 1998. Cuenta con una gran trayectoria en cine, teatro y televisión, en donde se dio a conocer por interpretar a Şehzade Kasim en la serie ‘Muhteşem Yüzyıl Kösem «Bağdat Fatihi IV.Murad’ a pesar de haber formado ya parte del elenco de varias series.

Tras su participación en ‘Pecado original’, formó parte del elenco de ‘Kanunsuz Topraklar’ y actualmente en ‘Yargi’ (‘Secretos de familia’). El actor ya no aparece en la tercera temporada, aunque su regreso está en el aire.