jueves, junio 20, 2024
InicioOtras seriesOmer prepara el asesinato de Ilgaz, este domingo en 'Secretos de Familia'

Omer prepara el asesinato de Ilgaz, este domingo en ‘Secretos de Familia’

-

El fracaso del plan para encarcelar a Ilgaz deja a Omer en una situación peligrosa que lo llevará a dar un paso más en su venganza obsesiva contra el fiscal y Ceylin. Ahora, su plan va más allá: acabar con su vida, en los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países y nominada a un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

En los juzgados se celebra una celebración de despedida ante el cuerpo sin vida del fiscal jefe Pars Seskin. Ilgaz pronuncia unas emotivas palabras del que fue, además de compañero, gran amigo.

Con ello finaliza el acto y el féretro es trasladado con honores para celebrar su funeral en el cementerio. Sin embargo, antes de que pueda salir del juzgado, Turgut Ali retiene a Ilgaz.

El nuevo fiscal jefe le insta a ir a su despacho, allí, el fiscal Ozcan Sandik de los juzgados de Bakirkoy tiene la intención de trasladarlo a su distrito tras iniciar una investigación en su contra a raíz de una denuncia anónima.

Sandik tiene pruebas con las que Ilgaz debe ser retenido inmediatamente, acusado de fraude, cohecho y corrupción relacionado con el tráfico de obras de arte.

Eren y Ceylin descubren horrorizados la situación a la que se enfrenta Ilgaz… Todo está en su contra, pues hay pruebas minuciosamente colocadas que no dejan lugar a dudas.

El inspector se presenta en el despacho de Yekta, seguro de que el abogado está detrás de todo y dispuesto a hacer lo que sea para que acabe confesando. 

Completamente desconcertado, Tilmen está seguro de que la situación de Ilgaz la ha provocado su hijo Omer. El chico no lo niega, con una frialdad que asusta hasta al propio Yekta, que ve como tiene ante él una auténtica bomba de relojería.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ceylin está destrozada, sin el apoyo de Ilgaz, que sigue retenido en los calabozos del juzgado, no se ve capaz de encontrar la salida a una situación tan delicada. La abogada recurre al apoyo de la familia y, por supuesto, de Eren.

Además, cuenta con un aliado inesperado: Yekta, quien le asegura que Omer está detrás de todo y tratará de probarlo para que puedan dejar en libertad a Ilgaz, por supuesto, buscando su propio beneficio… pues su supuesto hijo se ha convertido en un demonio al que no puede controlar.

Al principio duda, pero Ceylin comprueba que el compromiso de Tilmen es sincero cuando se encuentra con un Yekta abatido tras descubrir el terrible secreto que esconde Omer: están ante un peligroso asesino.

Merdan y Metin investigan a Eyup, descubriendo que no es más que un esbirro de Omer, algo que vuelve a poner a Cinar en una situación delicada ante la familia. Tudge lamenta haber acertado de nuevo en sus sospechas.

Y es que Eyup solo busca vengar la muerte de su hermano Serdar. Conocemos la verdadera relación que existe entre él y Omer, y su objetivo: acabar con la vida de Parla, a quien considera su asesina.

Omer demuestra su obsesión por Ceylin e Ilgaz cuando los visita en mitad de la noche. La abogada ha conseguido acompañar a su marido durante su encierro.

Además, la abogada le hace una importante confesión a Ilgaz… le prometió que no habría más secretos entre ellos y piensa cumplirlo.

Ante las pruebas encontradas, los fiscales Ozcan Sandik y Turgut Ali presionan al juez para que decrete prisión provisional para Ilgaz. Mientras, Omer denuncia a Ceylin ante el colegio de abogados por colaborar ocultando el cadáver de Kesic. La abogada será inhabilitada.

Ilgaz ingresa en prisión sin que Ceylin pueda impedirlo. La abogada se siente profundamente frustrada viendo como todo parece escurrirse entre sus manos. Tanto que está dispuesta a colaborar con Yekta para demostrar que Omer está detrás de todo.

Es una posición que ni Eren, ni Metin, ni el resto de su familia aprueban… Todos ellos creen que el abogado es el origen de todos sus males y por ello deben estar alejados de él. Todos, excepto Derya, quien considera que Ceylin ha tomado una posición inteligente.

Ilgaz entra en la misma prisión en la que están encerrados todos los detenidos por pertenecer a la mafia de los Balcanes, incluido el propio Igor. Aunque están en módulos diferentes, Metin está preocupado por la seguridad de su hijo y busca apoyo en Merdan, quien no tarda en mover hilos para impedir que se acerquen a su nieto.

Ozcan se regodea ante el hecho de haber conseguido que el fiscal Ilgaz Kaya vaya a prisión. Turgut Ali no entiende su actitud, sobre todo, cuando este le pide ocupar el despacho de Kaya.

La policía sigue la pista de Eyup, descubriendo que está usando una identidad falsa. Gracias a huellas encontradas en los billares descubren su verdadera identidad: es el hermano de Serdar.

Ilgaz comparte celda con el juez Yuksel, un reputado magistrado de lo penal. El fiscal se pregunta el motivo que lo ha llevado hasta la cárcel, pero el hombre se resiste a contarlo. Sin embargo, gracias a él, encuentra la clave para comenzar a descifrar el caso del tráfico de antigüedades.

Ceylin entrega la factura de la máquina con la que supuestamente Omer copió la firma de Ilgaz a Turgut Ali y al fiscal Sandik. Mientras el fiscal jefe cree que deben actuar con cautela e investigar a fondo la presunta implicación del chico, Ozcan cree que deben darse prisa en redactar una acusación para que Ilgaz sea condenado.

Al mismo tiempo, la abogada continúa colaborando con Yekta, quien le pone sobre la mesa la posibilidad de investigar el registro de llamadas de Omer, pero, sin el apoyo de Eren, Ceylin no consigue nada.

Metin acude a un antiguo confidente relacionado con la compra venta de antigüedades para que le dé alguna pista sobre lo ocurrido en la nave que vaciaron aparentemente por orden de Ilgaz.

Omer es llamado a declarar mientras Yekta y Ceylin visitan a su madre. La abogada consigue que la mujer le revele toda la verdad… Omer está suplantando la identidad de su otro hijo, al que mató, su nombre real es Yakup… pero, ¿realmente cual de los dos es el hijo de Yekta?

Antes de marchase, la mujer, en un momento de lucidez, le advierte sobre lo peligroso que puede llegar a ser Yakup. Yekta advierte a Lacin.

Eren decide ayudar a Ceylin de forma extraoficial, pero Turgut Ali lo pilla infraganti. Abogada e inspector buscan la forma de conseguir el registro telefónico de Omer: Yekta tiene la clave para ello… 

Tilmen les ofrece un dato con el que podrían obtener una autorización de la fiscalía para intervenir su teléfono: la muerte del periodista por la que Haluk está en prisión.

Ilgaz se encuentra en prisión con un viejo conocido que le advierte sobre el peligro que corre ante la presencia de integrantes de la mafia de los Balcanes.

Eyup amenaza a Omer, tiene videos de todos sus encuentros, incluso de como falsificó la firma de Ilgaz, si no le entrega a Parla, enviará todo a la policía.

Ceylin centra la investigación en demostrar que la firma de Ilgaz fue falsificada, para ello, deben encontrar el documento del que fue copiada. Nadie puede firmar dos veces de la misma forma. Para ello… necesitará las llaves del despacho de Ilgaz, donde buscar el documento del que fue copiada.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Derya será madre de una niña. La fiscal prepara su casa para el momento de la bienvenida.

Sandik ya tiene preparado el escrito de acusación en el caso que atañe a Ilgaz. El fiscal quiere que se tenga en cuenta su cargo como un agravante y se duplique la pena de cárcel.

Un representante del colegio de abogados aparece en el juzgado con la intención de que se abra una investigación en contra de Ceylin por la ocultación del cadáver de Kesic. De prosperar, la abogada podría ser inhabilitada, dejando a Ilgaz sin defensa.

Llega el día del juicio, Ilgaz se despide del juez Yuksel esperando volver a encontrarse fuera, seguro de que será puesto en libertad. Algo que el magistrado no cree que ocurra en su caso, sincerándose sobre los motivos que lo han llevado hasta ahí. 

Parla, Cinar, Merve y Tudge tienden una trampa a Eyup, obteniendo las pruebas necesarias para exculpar a Ilgaz… Sin embargo, el tiempo corre en su contra.

Ceylin consigue que Ilgaz quede en libertad dejando en una situación muy difícil a Omer, quien le hace toda una declaración de intenciones entregándole una bala.