lunes, marzo 8, 2021
Inicio Imágenes Diana descubrie quien está boicoteando el negocio de las Silva, del 25...

Diana descubrie quien está boicoteando el negocio de las Silva, del 25 al 29 de abril en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-25abril-003

Capítulo 251 (lunes, 25 de abril): “Mentiras arriesgadas”

Blanca sigue su tratamiento. La radioterapia la debilita, pero lo lleva con entereza, rodeada de todas sus hermanas que están pendientes de ella. Por ello, Celia decide aplazar su traslado a Soria junto a Aurora, que está asustada por la posibilidad de que Clemente vuelva a por ella.

Enlaces patrocinados

Germán, que ha sido despedido, se lo oculta a Adela para que no se preocupe. Las deudas se le van acumulando y don Ricardo le hace una inusitada oferta laboral. Pero él no será el único que pierda su trabajo, Beatriz, la institutriz, abandonará la casa de las Silva acusada por don Luis de haberle robado dinero.

Mientras, en la fábrica, Miguel le dice a Reme que no quiere seguir ocultando la dinamita que se encontró, es demasiado peligroso para todos. Sin embargo, Reme le convence de lo contrario alegando lo justo de la causa que defienden.

Enlaces patrocinados

La fecha de boda prevista se acerca y Carlos y Sofía siguen enfadados. Elisa no puede permitir que sus mejores amigos prolonguen esta situación y hará todo lo posible para que se reconcilien.

Enlaces patrocinados