jueves, marzo 4, 2021
Inicio Imágenes Diana descubrie quien está boicoteando el negocio de las Silva, del 25...

Diana descubrie quien está boicoteando el negocio de las Silva, del 25 al 29 de abril en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-25abril-007

Capítulo 255 (viernes, 29 de abril): “Billetes de tren para una fuga”

Gracias a la insistencia de Cristóbal y sus hermanas, Blanca reanuda su tratamiento entre fuertes padecimientos. Tanto es así que Marina considera que Cristóbal la está haciendo sufrir innecesariamente, Blanca jamás se curará. Por si esto fuera poco, Adela está a punto de descubrir cuál es el verdadero trabajo de Germán. Éste, consciente de que está siendo utilizado por don Ricardo, comprende que debe reaccionar de inmediato si no quiere continuar bajo la bota de un hombre como él.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-25abril-009

Precisamente, Diana descubre que don Ricardo les ha robado el contrato de las telas para el ejército inglés. Eso quiere decir que hay un topo en la fábrica que le está pasando información a su tío para que les boicotee el negocio. Sólo una persona reúne todas las sospechas de Diana y esa es Miguel.

Celia acude a la comisaría para denunciar la agresión que ha sufrido Aurora. Allí comprenderá que la justicia no es igual para todos, que hay una justifica para hombres y otra para mujeres. De nada sirve la evidencia de las heridas ni el hecho de que Aurora esté embarazada. Ante esta situación Celia comprende que sólo hay un modo de pararle los pies a Clemente.

Enlaces patrocinados

Elisa, mientras tanto, sólo piensa en ella y en cómo fugarse con José María. El joven ya ha comprado los billetes de tren para viajar a Oporto y la pequeña de los Silva no ve el momento de irse. Tiene muy claro que se trata de un viaje de ida y que jamás volverá.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Seis Hermanas”

Enlaces patrocinados