viernes, marzo 5, 2021
Inicio Imágenes Diana descubrie quien está boicoteando el negocio de las Silva, del 25...

Diana descubrie quien está boicoteando el negocio de las Silva, del 25 al 29 de abril en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-25abril-001

Capítulo 252 (martes, 26 de abril): “El largo viaje”

Tras el inesperado regreso de Clemente, una angustiada Aurora pide a Celia huir cuanto antes de Arganzuela. La Silva termina aceptando y le promete que se irán ese mismo día a Soria. Celia se despide de sus hermanas, incluida Blanca, pero sus planes no saldrán como tienen previsto.

Enlaces patrocinados

En la fábrica, Diana pide explicaciones a Miguel por las cajas sin inventariar que hay en el almacén.  Decididos a descubrir qué contienen, Salvador exige abrirlas. En contra de las sospechas de Salvador y para sorpresa de todos, no encuentran lo que esperaban. Al mismo tiempo,  tras haber sido despedido de tejidos Arencibia, Germán, que no quiere preocupar a Adela,  intenta recuperar su empleo en Tejidos Silva. Allí se entera de que Miguel ha sido nombrado encargado y desiste. A Germán solo le queda una salida desesperada.

El día de la boda de Carlos y Sofía se acerca y Elisa se prepara para consumar su plan.  José María, encargado de comprar los billetes a Oporto, adonde piensan huir, acude a ella para pedirle más dinero de su supuesta herencia, ya que necesita más. Elisa se ve obligada a confesar que el dinero que le dio no era de la herencia, sino robado. El mozo convence a Elisa para que vuelva a hacerlo para conseguir más. Sin embargo, la jugada no le saldrá bien y le traerá a Elisa graves consecuencias.

Enlaces patrocinados