domingo, mayo 26, 2024
InicioSeries¿Cuándo veremos esta escena en 'La Promesa'?

¿Cuándo veremos esta escena en ‘La Promesa’?

-

Aunque la ficción cuyo reparto encabezan Ana Garcés y Arturo Sancho nos ha dejado numerosos momentos impactantes en las últimas semanas, los próximos capítulos prometen… y mucho.

Y es que RTVE ha anunciado el momento más esperado por todos los seguidores de la pareja protagonista: Jana y Manuel. Tras la muerte de Jimena, ya no hay nada que les pueda impedir estar juntos.

El heredero de los Luján está dispuesto a apostar por su amor por la doncella y piensa hacerlo en contra de las reglas establecidas de la época. Manuel le pedirá matrimonio a Jana en los capítulos que TVE emitirá esta semana.

Pero… ¿Cuándo lo veremos? Previsiblemente en los últimos episodios, entre el 16 y el 17 de mayo. Es entonces cuando la trama derivará en la propuesta de matrimonio de Manuel a Jana.

Aunque la esperada escena ya la hemos visto, aunque de forma resumida, en los avances lanzados por la cadena y que puedes volver a ver a continuación:

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sin embargo, los seguidores de la serie estamos esperando otro momento que promete ser más especial aún: cuando la Marquesa descubra quien es realmente el gran amor de su hijo.

Algo que llegará tras la propuesta de matrimonio de Manuel a Jana. La doncella parece aceptar a juzgar por las imágenes que hemos visto, por lo que, lo siguiente, será anunciar su compromiso ante todos.

Aunque la reacción de Cruz es la más esperada, sin duda es algo que removerá como nunca los cimientos de La Promesa a todos los niveles por lo que implica.

Todo parece que así ocurrirá… sin embargo, se rumorea que todo puede resultar ser un bluf… una trama que puede quedarse en nada o simplemente en una ensoñación de los protagonistas.

¿El motivo? Una situación así supondría poner fin a la trama protagonista, y aunque esta situación ya ha sido valorada por el creador, la trama de los protagonistas más allá de su relación amorosa tiene aún un largo recorrido.

Tendremos que esperar a los próximos capítulos para ver como acaba desarrollándose la petición de matrimonio de Manuel a Jana…