sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreClara Cabrera, Pedro Pablo Isla y Guim Puig se suman al reparto...

Clara Cabrera, Pedro Pablo Isla y Guim Puig se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

La undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ continúa enriqueciendo sus tramas con la suma de nuevos nombres a su reparto. Tras la incorporación de Nacho Nugo y el regreso de Alejandro Sigüenza, tres nuevos personajes llegan a la Plaza de los Frutos en los próximos capítulos.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano Clarck, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla son los protagonistas de esta nueva etapa de la ficción de Diagonal Tv que se suman a los veteranos Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño.

Desde hace unos capítulos también podemos ver al actor Guim Puig y la próxima semana llegarán Clara Cabrera y Pedro Pablo Isla,

Clara Cabrera es Sara Mendoza

La joven actriz Clara Cabrera interpretará a Sara Mendoza, la chica a la que Ciriaco dejó abandonada en un portal la noche en que mataron a Ana Mari.

Gracias a la intervención del comisario Luján, Ciriaco conoce a la chica, a quien creía muerta. Además, su reacción está lejos de lo que esperaba, no lo culpa por haberla abandonado… Ahora está rehabilitándose y dispuesta a tomar el control de su vida.

Para ayudarla, Ciriaco le consigue trabajo en el supermercado; la buena relación entre ambos despierta los celos de Andrea.

Con una amplia trayectoria en el teatro, ‘Amar es para siempre’ es la primera incursión de Clara Cabrera en ficción.

Pedro Pablo Isla es Raúl

Pedro Pablo Isla es Raúl, un viejo conocido de Lorenzo que además es inspector de policía.

Raúl ayudará al gerente del King’s en la investigación de un grupo de jóvenes homófobos que aparecen por el local intimidando y amenazando a los clientes.

Lorenzo y Raúl mantuvieron una relación hace tiempo. El inspector mantiene en secreto su orientación sexual por miedo a ser rechazado por sus compañeros.

Pedro Pablo Isla es un habitual de la ficción española, habiendo participado en series como ‘La casa de papel’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Velvet’. ‘Hospital Valle Norte’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Mar de plástico’ o ‘Cuéntame’.

Guim Puig es nuevo camarero del King’s

Guim Puig es el nuevo camarero del King’s. Aunque en su casa mantiene en secreto que es homosexual, fuera no lo oculta.

Llega al King’s buscando trabajo y Lorenzo empatiza rápidamente con él, sin embargo, su presencia traerá problemas para local.