martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreAlejandro Sigüenza vuelve a 'Amar es para siempre'

Alejandro Sigüenza vuelve a ‘Amar es para siempre’

-

Alejandro Sigüenza vuelve a meterse en la piel del doctor Rubén Argento en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’. En un momento delicado para Cristina, Rubén vuelve a Madrid para intentar recuperar su relación.

Alejandro Sigüenza se incorpora desde la próxima semana a ‘Amar es para siempre’. El actor vuelve a interpretar al médico Rubén Argento tras su salida en el final de la décima temporada. (Esta noticia contiene adelantos sobre la trama).

Tal y como adelantábamos en nuestro avance semanal para los capítulos de ‘Amar es para siempre’ entre el 7 y el 11 de noviembre, Rubén vuelve a Madrid tras no recibir respuesta a la última carta que le envió a Cristina, y que fue interceptada por Sancho.

El doctor descubre con sorpresa y alegría que Cristina está embarazada… La abogada no sabe cómo contarle la verdad sobre su estado.

Conocido por el gran público por su papel en ‘El secreto de Puente Viejo’, donde dio vida durante más de 900 capítulos a Nicolás Ortuño; sin embargo, el actor cuenta con una amplia trayectoria en cine y ficción, habiendo formado parte del elenco de series como ‘Besos al aire’, ‘Acacias 38’, ‘La otra mirada’, ‘Velvet’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘El comisario’, ‘Al salir de clase’ o ‘Compañeros’.