domingo, noviembre 27, 2022
InicioAmar es para siempreNacho Nugo se suma al reparto de 'Amar es para siempre'

Nacho Nugo se suma al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

Nacho Nugo Servir y proteger

‘Amar es para siempre’ incorpora nuevas caras a su reparto en una semana en la que las principales tramas de la ficción sufrirán giros importantes. Pero sin duda, la salida de Ciriaco (Daniel Cabrera) de la cárcel será uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción.

Sin embargo, a pesar de ser un regreso esperado, todo ha cambiado ahí fuera en las semanas que ha estado en la cárcel… Su familia no confía en él y Andrea ha pasado página.

Y es que la chica quiere rehacer su vida, y para ello seguirá los consejos de su madre y se acercará a Albertito, el hijo de un importante constructor.

Este nuevo personaje estará interpretado por Nacho Nugo, que se suma al elenco de la ficción de Diagonal Tv en su onceava temporada, un reparto encabezado por Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla; y los ya veteranos Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño.

El joven actor interpreta a Alberto Ramirez, el hijo de un importante empresario y el chico con el que Nieves pretende unir a Andrea. Alberto, o Albertito, como lo llaman en el entorno familiar, será el contrapunto de Ciriaco.

A pesar de su juventud, Nacho Nugo cuenta con una amplia experiencia en ficción, habiendo participado en series de éxito como ‘Neboa’, ‘Sequía’, ‘Serramoura’ o ‘Servir y proteger’.