
La muerte de un protagonista y la aparición de varios cadáveres… así comienza la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ que Antena 3 emitirá el próximo domingo.
Vendida a más de 100 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.
‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.
Avances en video del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’
Este domingo en ‘Secretos de Familia’…
Ceylin e Ilgaz se despiertan como marido y mujer. Ya han pasado unas semanas desde la boda y es un día muy especial para Ceylin. Ilgaz la despierta con un bonito regalo.
Esa noche, no solo celebrarán el cumpleaños de Ceylin, también el esperado ascenso de Ilgaz a fiscal jefe.
Mientras, la justicia no descansa e Ilgaz tiene que hacerse cargo de un nuevo caso de homicidios. De forma provisional, Eren se encuentra al frente de la comisaría desde que Metin fue expulsado del cargo de Inspector Jefe, a la espera de que, desde el ministerio, envíen a un nuevo inspector.
En la comisaría reciben una llamada anónima, alguien ha visto como arrojaban un cadáver al pozo de una mansión abandonada en Erenkoy.
El equipo de homicidios se desplaza hasta el lugar,… confirmando lo que el informante anónimo les había comunicado… pero no solo encuentran un cadáver, hay cuatro personas y restos óseos de más víctimas.
Ilgaz llega hasta el lugar para supervisar el caso. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie… pero, ¿desde cuando lleva actuando? ¿Cómo elige a sus víctimas y cómo las mata? ¿Cómo ha podido arrojar tantos cadáveres a un pozo en pleno centro de Estambul sin ser visto? Está claro que hay mucho trabajo por hacer.
Cuando Ilgaz vuelve al juzgado, descubre que es Pars quien ha sido nombrado fiscal jefe, cuando todos, incluso él, sospechaban que Ilgaz obtuviera el puesto.
Kaya felicita a su amigo y se pone a sus órdenes… Al mismo tiempo, descubre que el caso que de los cadáveres encontrados en el pozo interfiere con otro caso que está llevando Ceylin sobre una desaparición.
Ahora que son marido y mujer no pueden trabajar en los mismos casos, por lo que uno de los dos debe abandonarlo… lo que provocará la primera crisis en el matrimonio.
Yekta ha sido puesto en libertad tras colaborar con la policía haciendo caer una importante mafia de casas de apuestas y blanqueo de dinero, pero se ha quedado sin nada.
Lacin lo ha abandonado y ahora malvive en un pequeño almacén y trabaja como cobrador de morosos… El abogado intenta recuperar su estatus acercándose a un importante empresario… pero aún se le resiste.
Por su parte, Cinar está centrado en encontrar a Serdar, que aún sigue desaparecido, mientras trabaja como camarero en la comisaría. En cuanto a Metin, tras abandonar su puesto como Inspector Jefe, se convierte en el jefe de seguridad de un influyente empresario.
Ceylin celebra su cumpleaños con familia y amigos, aunque con importantes ausencias: Gül, Metin o Cinar… Además, comienza a tener sus primeras diferencias con Ilgaz a causa del trabajo.

La policía científica y los forenses no dan a basto… deben limpiar y analizar todos los cadáveres para identificarlos cuanto antes… Los primeros resultados llegan, pero son muy malas noticias.
Ilgaz acude de madrugada al anatómico forense tras una llamada de Eren: uno de los cadáveres ha sido identificado, y es alguien muy cercano a todos.
Además de su dolor por la pérdida, Eren e Ilgaz deberán dar la terrible noticia…
Todo cambia desde ese momento. Encontrar al culpable se convierte en una prioridad para la policía y la fiscalía.
En pleno proceso de divorcio, Aylin comienza a trabajar como asistente en el despacho de Ceylin, al mismo tiempo que busca pareja a través de apps para ligar. La mujer tiene una primera cita con un médico muy adulador.
Ilgaz, Eren, Pars y Derya trabajan contrarreloj para encontrar al asesino… Sin embargo, pese a que Ceylin ha tenido que abandonar el caso para no entrar en conflicto con Ilgaz, se convertirá en la pieza clave para llegar hasta él… ¿estará Ilgaz dispuesto a ponerla en peligro?