Capítulo 1709 (lunes, 27 de noviembre): Francisca quiere asegurarse de que separa a Saúl y a Julieta definitivamente

Francisca finge sufrir enormemente por tener que renunciar a él, así que Saúl recapacita y promete cambiar. Francisca quiere asegurarse de que separa a Saúl y a Julieta definitivamente: se propone hablar con la chica; la Doña  viene a contarle a Julieta un “secreto”, algo que la hará desistir de reconquistar a Saúl.

Mientras, Prudencio está pendiente de Julieta, preocupada a su vez por la falta de mano de obra. El chico, se ofrece a ayudarle. Aún con todo, el éxito de la construcción salta de nuevo a la prensa. Julieta se siente incómoda, aunque no la mencionan.

Candela descuelga la llamada que ha entrado en la confitería, peor no es Venancia, sino Dolores: quiere saber cómo va la búsqueda del niño pues se siente parte activa de la investigación.Nicolás viene de visita con la niña. Le gustaría ir a ver a Candela pero no sabe si es oportuno. Severo le acompañará, cree que a su mujer le hará bien ver a la niña.

Nazaria aparece en el colmado y se hace notar fingiendo cuánto le alegra encontrarse con Don Anselmo, todo para tener lista la coartada cuando Mauricio sea atacado. Mientras, Fe y Magdalena tienen confidencias acerca de sus vidas y su pasado. Mientras, en Puente Viejo, Mauricio es atacado por un embozado, cae desmayado y le roban.

1
2
3
4
5