jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Candela muere con una última mirada dedicada a Severo, del 27 al...

Candela muere con una última mirada dedicada a Severo, del 27 al 1 de diciembre ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Capítulo 1711 (miércoles, 29 de noviembre): Julieta informa a Consuelo de la petición de matrimonio que ha recibido por parte de Prudencio

Julieta se queda perpleja con la proposición de Prudencio, que le da un tiempo para pensarlo. Luego, comenta con Emilia la propuesta de matrimonio que ha recibido por parte de Prudencio.

- Publi -

A la vuelta del teatro, Francisca se interesa por cómo avanza la relación entre Prudencio y Julieta. Ante la falta de concreción del chico, Francisca vuelve a amenazar a Julieta, esta vez para que no haga daño a Prudencio.

Julieta informa a Consuelo de la petición de matrimonio que ha recibido por parte de Prudencio. La abuela le pide que no le diga que se va a casar, será con Saúl o con nadie, ¿no es verdad? Venancia lanza al supuesto bebé a las vías del tren y Candela es arrollada intentando salvarle. Candela muere con una última mirada dedicada a Severo.

Cuando Severo vuelve a casa, se encuentra con una carta que Candela le había dejado a modo de despedida por si el encuentro con Venancia resultaba tramposo. Se despiden en un momento sobrenatural en el que Severo cree escucharla y abrazarla. Está roto. Nazaria informa a Francisca del casi seguro fallecimiento de Candela, y, evidentemente, no le apena.

Larraz informa a Saúl de que están ayudando a Julieta, tal y como le pidió…

- Publi -